Si lo hacen hasta los periódicos, nada te impide publicar un artículo de otro, por lo que te queremos enseñar a través de este post cuatro formas de curar contenidos poco conocidas que seguro que te vienen bien para tu estrategia.
La curación o selección de contenidos es una de las principales labores que, como community managers o social media managers, estaremos encargados de hacer para favorecer la sinergia entre creadores de contenidos. Hablar permanentemente de nuestro libro es bastante machacón, y no suele ser bueno para tu marca. Si lo hacen hasta los periódicos, nada te impide publicar un artículo de otro, por lo que te queremos enseñar a través de este post cuatro formas de curar contenidos poco conocidas que seguro que te vienen bien para tu estrategia.
En otros posts hemos hablado, por ejemplo, de cómo hacer curación de contenidos en plataformas como Reddit. No obstante, siempre podemos buscar otras formas de hacerlo, como las cuatro siguientes:
Hay más formas de curar contenidos en redes sociales, internet y otros sitios, pero estas cuatro se salen de lo habitual y seguramente sean algo inesperado por tu público. Recuerda siempre medir los resultados y citar a los autores, puesto que es lo que nos gustaría que los demás hiciesen con nuestro contenido.
Optimiza tu sitio web para que sea más respetuoso con el medio ambiente. Aprende a…
Genera leads con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers, ejecutando campañas de forma más…
Encontrar el hosting más adecuado puede convertirse en toda una epopeya. Repasamos cómo lo hicimos…
Exploramos herramientas y estrategias esenciales para optimizar la analítica digital de tu web y alcanzar…
Las estrategias SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web y pueden ser el motor…
Hoy hablamos del fascinante mundo del Email Marketing y cómo dar tus primeros pasos para…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.