Tanto si la empresa para la que trabajas es una B2B como una B2C, Twitter debe estar entre las redes sociales que uses a diario. Aquí tienes consejos poco conocidos que usan los influencers.
Esta semana hemos hablado dos veces de Twitter y tiene una razón: debe estar en tu porfolio de redes a cubrir. Tanto si la empresa para la que trabajas es una B2B como una B2C, hay datos sobre esta red que debes conocer. El primero es que es la red donde más usuarios siguen a las marcas por voluntad propia, un 49%.
Y además, pronto emitirá los partidos del Thursday Night Football, que es el partido del jueves de la NFL, para 300 millones de usuarios activos. El problema de Twitter no es la falta de usuarios, sino su incapacidad de monetizar debidamente todos los recursos que posee.
Por tanto, ¿qué podemos hacer para convertirnos en mejores CMs de Twitter?
Estas son la clase de acciones que funcionan, los consejos para Twitter que marcan la diferencia entre lo que triunfa y lo que no.
Aplica estos consejos para Twitter y seguro que obtienes buenos resultados. Piensa como un influencer y te convertirás en uno. Y si tienes otras estrategias, compártelas con la comunidad si quieres 😉
Descubre cómo la personalización y experiencia del cliente están redefiniendo el marketing digital (y la…
El Contact Center entra en una nueva era: ¿estás listo para liderarla? Este webinar te…
Descubre cómo los agentes de Copilot en Microsoft 365 están revolucionando la automatización para equipos…
En DES 2025 Málaga se presenta el evento martech que busca transformar tu visión del…
Descubre cómo la Inteligencia Artificial está revolucionando los ERP con expertos de Sage y Syntonize
Optimiza tus estrategias con herramientas innovadoras integrando agentes de IA en tu stack de marketing…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.