Ningún negocio es igual que otro. Por tanto, ¿por qué tus métricas para redes sociales deberían ser iguales que las de un taller de coches, por ejemplo? No tiene ningún sentido, ¿verdad? En este post vamos a tratar de pensar fuera de la caja y cuestionar lo establecido para lograr el objetivo que queremos, y es crear nuestras propias métricas.
Ningún negocio es igual que otro.
Por tanto, ¿por qué tus métricas para redes sociales deberían ser iguales que las de un taller de coches, por ejemplo? No tiene ningún sentido, ¿verdad?
En este post vamos a tratar de pensar fuera de la caja y cuestionar lo establecido para lograr el objetivo que queremos, y es crear nuestras propias métricas. Esperemos que te sirva de ayuda y que tú también puedas salir fuera de los convencionalismos del community management.
Pongámonos en el lugar de un taller de coches, por ejemplo. ¿Qué sería importante para él como community manager o social media manager? No es difícil pensar que lo que le interesa a una persona que se dedica a esto es que:
Por tanto, si sus objetivos son distintos a los de una agencia de marketing, cuyo único objetivo es aumentar impresiones, engagement y participación, visualizaciones y base de followers, ¿por qué deben hacer las mismas métricas para redes sociales?
La respuesta es bien sencilla: no hay razón alguna.
Por tanto, ¿qué métricas para redes sociales debo crear?
Crea tus propias métricas para redes sociales y redefine qué es lo que necesitas conocer, qué es lo que deben conocer tus jefes y qué es lo que verdaderamente te importa a ti 😉
Optimiza tu sitio web para que sea más respetuoso con el medio ambiente. Aprende a…
Genera leads con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers, ejecutando campañas de forma más…
Encontrar el hosting más adecuado puede convertirse en toda una epopeya. Repasamos cómo lo hicimos…
Exploramos herramientas y estrategias esenciales para optimizar la analítica digital de tu web y alcanzar…
Las estrategias SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web y pueden ser el motor…
Hoy hablamos del fascinante mundo del Email Marketing y cómo dar tus primeros pasos para…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.