SPLIO es una empresa de software de marketing en modo SaaS para Retail. Su plataforma SPRING para la gestión de la Experiencia de Cliente (CEM) aúna los componentes esenciales para implementar un digital customer hub y poner en marcha estrategias de marketing omnicanal en tiempo real.
Gracias a 15 años de experiencia y una colaboración estrecha con más de 500 retailers, SPLIO ha desarrollado una plataforma única e intuitiva, que proporciona gran flexibilidad a los responsables de marketing y alinea a todos los departamentos en un enfoque 100% centrado en el cliente.
La herramienta todo-en-uno de SPLIO permite a los retailers:
- Centralizar, segmentar y cualificar los datos del consumidor de todas las fuentes, ya sean ON u OFF.
- Crear campañas multicanal personalizando el Customer Journey de cada cliente (vía email, SMS, notificaciones push e incluso print, telemarketing y redes sociales).
- Gestionar programas de fidelización basados en interacciones transaccionales y relacionales.
- Acceder a informes predeterminados o a medida, centrados tanto en el ROI de las campañas como en el comportamiento del cliente.
- Aplicar estrategias de Clienteling en tiendas físicas para que el personal de tienda pueda recibir y proporcionar en tiempo real más información sobre el cliente.
CATEGORÍAS | Gestor Contenidos, Herramientas Chat, Herramientas Email Marketing, , Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Mobile Advertising Platforms, , Sistema Crm | ,
---|---|
ÁREA DE USO | Marketing para retail |
FABRICANTE | SPLIO |
PAÍS DE ORIGEN | Francia |
INSTALACIÓN | Implantación |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Depende de las necesidades de cada cliente |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano, Chino, Polaco |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |