Unmetric es una herramienta de monitorización de redes sociales que mide nuestras acciones y las compara con las de la competencia; es decir, nos ayuda a localizar nuestros puntos débiles frente a otras empresas de nuestro sector.

Entre sus características principales destaca que permite detectar en tiempo real qué mensajes y hashtags están triunfando, realizar benchmarking por sectores, etc. Sin embargo, existen otras muchas:

Monitorizar a la competencia; es decir, analizar lo que hace nuestra competencia para poder comparar con lo que hacemos nosotros, alertas personalizadas, demografía de los fans; es decir, descubrir datos demográficos de la competencia, análisis de respuesta: quién de tus competidores es más rápido a la hora de responder, análisis de Tweets: analizar si el contenido se limita a retuitear o bien, generan contenido propio, análisis de sentimientos: Unmetric te permite determinar qué sentimiento existe hacia tu marca teniendo en cuenta palabras y expresiones clave.

CATEGORÍAS Concursos Redes Sociales, Herramientas Gestión Redes Sociales
ÁREA DE USO Redes sociales, monitorización de redes sociales, análisis de redes sociales, Twitter, marketing en redes sociales
FABRICANTE Unmetric
PAÍS DE ORIGEN India
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Desde $490/mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO