Lissted descubre los usuarios más influyentes y el contenido, conversaciones y sitios web que más les interesan.

La identificación de las personas influyentes adecuadas es crucial si quieres que tu estrategia de marketing de contenido y de gestión de la reputación sean eficaces. Es decir, identifica a las personas y organizaciones cuya influencia llega al mundo real, no simplemente a aquéllos que generan mayor ruido en la red acerca de un tema.

Además, analiza cómo los miembros de las diferentes comunidades reaccionan al contenido, a los mensajes de Twitter e incluso a diferentes sitios web.

Esta herramienta te mantiene al día con el contenido y los tweets que están suscitando más interés en una comunidad.

CATEGORÍAS Concursos Redes Sociales, Gestor Contenidos, Herramientas Gestión Redes Sociales, Publicidad Redes Sociales
ÁREA DE USO Marketing de influencia, marketing de contenidos, marketing en redes sociales
FABRICANTE Lissted Limited
PAÍS DE ORIGEN Reino Unido
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO £99
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO