Lissted descubre los usuarios más influyentes y el contenido, conversaciones y sitios web que más les interesan.
La identificación de las personas influyentes adecuadas es crucial si quieres que tu estrategia de marketing de contenido y de gestión de la reputación sean eficaces. Es decir, identifica a las personas y organizaciones cuya influencia llega al mundo real, no simplemente a aquéllos que generan mayor ruido en la red acerca de un tema.
Además, analiza cómo los miembros de las diferentes comunidades reaccionan al contenido, a los mensajes de Twitter e incluso a diferentes sitios web.
Esta herramienta te mantiene al día con el contenido y los tweets que están suscitando más interés en una comunidad.
CATEGORÍAS | Gestor Contenidos, , | ,
---|---|
ÁREA DE USO | Marketing de influencia, marketing de contenidos, marketing en redes sociales |
FABRICANTE | Lissted Limited |
PAÍS DE ORIGEN | Reino Unido |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | £99 |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |