Totango monitorea el comportamiento del cliente – junto con los datos de CRM, facturación y otros sistemas de la empresa – para generar conocimientos sobre la salud del cliente y el compromiso. La plataforma de la compañía combina análisis de grandes volúmenes de datos con poderosa segmentación y herramientas de predicción para ayudar a las empresas a localizar clientes que necesitan atención, descubrir oportunidades para aumentar las ventas, y luego administrar los puntos de contacto con los clientes para impulsar la productividad.
Su enfoque de vigilancia de la salud del cliente y configuración mejora tu tasa de retención de clientes. Individualizando y personalizando los parámetros de puntuación de salud para cualquier perfil de cliente, puedes configurar las señales necesarias para gestionar los compromisos y el éxito de tus clientes.
Recibe alertas cuando la salud de un cliente ha cambiado y conoce las razones por las que lo ha hecho. Crea un conjunto personalizado de alertas y monitores activos para su cartera de clientes y recibe notificaciones acerca de los clientes que se están quedando atrás o avanzando.
Obtén una visión general de toda tu base de clientes, sumérgete en segmentos específicos (por ejemplo, clientes onboarding), sigue las tendencias de salud a través del tiempo, y evalúa el desempeño de cada CSM – todo en un solo tablero de instrumentos.
Seguimiento de acciones específicas entre sus clientes. Crea un conjunto personalizado de alertas y monitores activos para tu cartera de clientes que te notifican acerca de los clientes que no han adoptado una nueva característica, se están quedando atrás en la incorporación, o se están convirtiendo en usuarios avanzados.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Ux, Monitorización Web, Programas Para Fidelizar Clientes, Software Para Realizar Encuestas |
---|---|
ÁREA DE USO | Experiencia de cliente |
FABRICANTE | |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |