DataXu es una plataforma de próxima generación de análisis de marketing abierto para profesionales y agencias de marketing. Ofrece a los marketers herramientas para comprender mejor y atraer a los consumidores en un mundo programático, independientemente del dispositivo que utilicen.
Permite comprender y atraer a los consumidores a través de todos los canales, incluyendo la televisión. Ofrece soluciones de activación de medios, gestión de datos y análisis de marketing.
Soluciones de DataXu
Report Builder
Herramienta de generación de informes personalizable que demuestra cómo impactan los esfuerzos de marketing al negocio a través de visualizaciones que entienden las partes interesadas clave.
OneView
Tecnología que permite a los profesionales de marketing identificar a las personas y crear una imagen completa del comportamiento de los consumidores en todos los dispositivos.
Marketing Intelligence Center
Panel de control de marketing que proporciona acceso a datos, proveedores, creativos y rendimiento.
Market Pulse
Solución que ayuda a los profesionales de marketing de marca a comprender cómo se comportan los canales de medios dentro de un plan de medios existente.
La compañía también proporciona documentos técnicos, informes de analistas, mejores prácticas, seminarios web y vídeos, así como servicios gestionados. Dispone de 15 oficinas en once países y da servicio a más de 700 marcas en todo el mundo.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Marketing e Investigación de Mercados, Publicidad Programática |
---|---|
ÁREA DE USO | Análisis de datos, marketing de datos |
FABRICANTE | DataXu |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Dependiendo de la solución, consultar |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |