Zemanta es una empresa de tecnología de publicidad. Propiedad de Outbrain. Por lo tanto, ofrece plataforma de publicidad nativa programática.
Están especializados en el arte y la ciencia de la distribución de contenidos. Su producto está diseñado para agencias de medios y marcas que quieren poner su contenido a trabajar. La promoción de contenido se está convirtiendo en la parte más importante de los presupuestos de marketing. Es decir, el público es cada vez más móvil y está más comprometido con las historias que con los banners.
Funcionamiento de Zemanta
Medir el éxito en la promoción del contenido requiere herramientas especializadas. La plataforma de Zemanta se conecta con el análisis de su sitio web para mostrar y utilizar las métricas de participación en el proceso de licitación. Imagina poder comprar contra métricas como el tiempo en la web o la tasa de rebote, en lugar de CPM y visibilidad.
En resumen, la plataforma está conectada con casi todos los intercambios y redes que ofrecen formatos de publicidad nativa. Incluyendo Sharethrough, Triplelift, Yahoo! Géminis, Outbrain, Google, Facebook, etc. Que le dan más opciones y espacio para la experimentación que cualquier otro DSP nativo.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Automatización Fuerza Ventas, Gestión Leads, Mobile Advertising Platforms, Programas Para Crear Publicidad Online, Publicidad Programática, Retargeting Software |
---|---|
ÁREA DE USO | |
FABRICANTE | Zemanta |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa |
PRECIO MEDIO | Consultar |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |