Digimind es una compañía SaaS líder en monitorización de redes sociales e Inteligencia Competitiva, diseñada para marcas y agencias que deseen acelerar su proceso de transformación digital a través de estrategias insight-driven.

Sus plataformas permiten a las empresas transformar los datos obtenidos online y en las redes sociales en información de valor para el negocio, permitiendo a los marketers planificar, ejecutar y analizar mejor sus estrategias.

Fundada en 1998, Digimind tiene oficinas en Nueva York, París, Singapur y Rabat y cuenta con clientes en todos los sector .

¿Qué hace Digimind diferente?

Su cobertura, su tecnología y sus más de 18 años de experiencia en Inteligencia competitiva.

Digimind Social es un software de monitorización, escucha, análisis e interacción de redes sociales que permite a sus usuarios el controlar la e-reputación de una empresa, productos, firmas o individuos; identificar oportunidades de venta, dudas o quejas; manejar crisis; medir el éxito de una campaña, del lanzamiento de otro producto o de cualquier evento significativo; e interaccionar con el público objetivo a tiempo real.

Con Digimind Social visualiza, a tiempo real, las conversaciones que más importan de entre millones de fuentes con el fin de adquirir conocimientos imprescindibles y de gran valor para optimizar tu estrategia de marketing.

CATEGORÍAS Herramienta F4, Herramientas Gestión Redes Sociales, Social Listening Software
ÁREA DE USO Análisis de redes sociales, monitorización de redes sociales, reputación online, análisis competitivo de marca y productos, detección consumer insights,marketing de contenidos, identificación de influencers...
FABRICANTE Digimind
PAÍS DE ORIGEN Francia
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO 399€
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano
SOPORTE EN ESPAÑOL