Una de las tecnologías que más ha crecido en estos últimos años ha sido la VoIP y hemos tenido la oportunidad de conversar con Denys Skorbizh de Zadarma quien nos ha revelado algunos aspectos interesantes, tanto de la tecnología en sí como de su compañía.
Tal como indican en su página web, ofrecen una nueva generación de servicios de telefonía para las empresas. El objetivo es que el servicio de telefonía en la nube de Zadarma permita crear una infraestructura telefónica para tu negocio sin necesidad de cables, ni equipos innecesarios.
Destaca por ofrecer una centralita virtual, estar integrado con los CRM más importantes y tener números virtuales de prácticamente de todo el mundo (80 países) con números móviles, SMS, etc.
Una centralita virtual basada en la nube
No cabe duda de que el gran aliado de esta propuesta tecnológica es la nube. Para Denys Skorbizh es evidente que una de las ventajas que brinda esta tecnología es la velocidad. A esto se suman los cuatro centros de datos que tiene Zadarma en todo el mundo. Permiten transmitir más rápidamente, tanto en Europa como en América, Asia…
Y no hay que olvidar que no requiere de ningún tipo de cableado ni la compra de dispositivos caros. Más aún, esta tecnología proporciona sistemas preconfigurados en la nube, de modo que se puede contratar y personalizar, para luego utilizar en cualquier tipo de dispositivo (ordenador de sobremesa, móvil, tablet, teléfono IP…). Hablamos por lo tanto de una mayor flexibilidad. Y si recibes las llamadas por Internet, de un sistema gratuito.
De esto y de mucho más conversamos con Denys Skorbizh. ¿Quieres saber más sobre las funcionalidades de esta plataforma, cómo funciona su sistema de líneas, cómo se integra con otros sistemas, cómo permite automatizar los procesos de venta? Échale un vistazo a la entrevista que nos ha concedido:
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