El centro comercial online Buyviu ha adoptado la DMP de Eulerian Technologies con el objeto de mejorar el rendimiento y el ROI de sus acciones de marketing.
Buyviu da servicio a sus anunciantes para llegar a sus clientes mediante tecnologías de publicidad de performance en vídeo. Actualmente trabaja con 9.655 marcas y vende casi 700.000 productos.
Su perfil digital les hizo constatar la necesidad de contar con un sistema de recolección de datos fiable, desde el lanzamiento de sus primeras acciones de marketing de gran volumen.
La DMP de Eulerian por su capacidad para realizar segmentación y activación de los datos
La elección de esta Data Management Platform (DMP) recayó en su capacidad de recolección de datos así como de activar los datos en cualquier entorno.
La DMP de Eulerian Technologies unifica y segmenta el customer journey de los clientes. Cada perfil se enrique con datos CRM y de terceras partes. Asimismo posibilita identificar a cada usuario y su historia con la marca. Esto permite a los anunciantes activar los segmentos con sus partners, y mandar el mensaje adecuado al usuario, en el momento más oportuno.
Alex Masip, Marketing Technologist de Buyviu afirma que la empresa se encuentra en la fase de automatizar todos los procesos de generación de los activos necesarios para sus actividades de marketing tecnológico. También dispone de la tecnología para generar vídeos de forma automatizada desde un feed de producto. Esto lo acompañan con la generación de landings que alojen estos vídeos y procesos. Así generan campañas de performance y branding en proveedores como Google, Facebook y diversos DSPs.
Buyviu también prentende ofrecer su tecnología a las PYMEs. De esta forma podrá facilitarles el acceso a campañas de marketing online avanzadas, sin necesidad de asignar recursos internos.
Eulerian Technologies es el líder francés en análisis y optimización en tiempo real de operaciones de e-marketing, en gran parte gracias a su Customer Data Platform. Su suite recopila datos y combina la atribución y la analítica web con la DMP (Data Management Platform). Esta tecnología facilita a los anunciantes centralizar, analizar, gestionar y activar sus datos en tiempo real. Esto les permite aumentar el rendimiento de sus campañas y mejorar su ROI.
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