SAS Customer Intelligence es una herramienta que emplea analíticas predictivas para detectar fraudes, optimizar inventarios, reducir riesgos y mejorar las operaciones.

Con ella, se pueden crear interacciones con consumidores basadas en conocimientos obtenidos a partir de análisis y Big Data. Además, mide y optimiza la experiencia de cliente, tanto física como digital. Todo ello integrado con estrategias encaminadas a alcanzar los objetivos de negocio.

En definitiva, crea experiencias con los clientes, teniendo en cuenta su momento de necesidad. Y por supuesto, gestiona los programas de marketing de principio a fin, gracias al análisis predictivo y a la gestión de datos.

Con SAS Customer Intelligence puedes reducir significativamente la complejidad y el coste en la comercialización, ya que gracias a la visión completa del viaje del cliente, podrás saber qué está y qué no está funcionando.

SAS Customer Intelligence soluciona los retos más difíciles a los que los vendedores modernos deben enfrentarse.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente
ÁREA DE USO Analítica de cliente
FABRICANTE SAS Institute Inc.
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Consultar. Edición universitaria gratuita.
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO