SAS Customer Intelligence es una herramienta que emplea analíticas predictivas para detectar fraudes, optimizar inventarios, reducir riesgos y mejorar las operaciones.
Con ella, se pueden crear interacciones con consumidores basadas en conocimientos obtenidos a partir de análisis y Big Data. Además, mide y optimiza la experiencia de cliente, tanto física como digital. Todo ello integrado con estrategias encaminadas a alcanzar los objetivos de negocio.
En definitiva, crea experiencias con los clientes, teniendo en cuenta su momento de necesidad. Y por supuesto, gestiona los programas de marketing de principio a fin, gracias al análisis predictivo y a la gestión de datos.
Con SAS Customer Intelligence puedes reducir significativamente la complejidad y el coste en la comercialización, ya que gracias a la visión completa del viaje del cliente, podrás saber qué está y qué no está funcionando.
SAS Customer Intelligence soluciona los retos más difíciles a los que los vendedores modernos deben enfrentarse.
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CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente |
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ÁREA DE USO | Analítica de cliente |
FABRICANTE | SAS Institute Inc. |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Consultar. Edición universitaria gratuita. |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |