Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Zoho es una herramienta que te da una visión de 360 grados de tu ciclo completo de ventas y pipeline.

Además, con ella puedes identificar modas, descubrir oportunidades, incrementar la eficiencia y reducir costes con las respuestas correctas. Con esta herramienta podrás automatizar tareas, mejorar tu flujo de trabajo y concentrarte en crear y capturar oportunidades.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
CRM  [ CRM y Software de Automatización de la Fuerza de Ventas Email Marketing ]
ÁREA DE USO
CRM, gestión de relaciones con el cliente, analítica de cliente
FABRICANTE
Zoho
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Freelance
MODELO
Cloud
SECTOR
Automoción, Distribución, Retail, RRHH
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar con Zoho
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Alemán  Italiano  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

CRM que ayuda a automatizar electrónicamente procesos de ventas para conseguir que sean más eficaces.

29-7-2015 - MarTech

CRM que ayuda a automatizar electrónicamente procesos de ventas para conseguir que sean más eficaces.

29-7-2015 - MarTech

CRM que ayuda a automatizar electrónicamente procesos de ventas para conseguir que sean más eficaces.

29-7-2015 - MarTech

CRM que ayuda a automatizar electrónicamente procesos de ventas para conseguir que sean más eficaces.

29-7-2015 - MarTech

CRM que ayuda a automatizar electrónicamente procesos de ventas para conseguir que sean más eficaces.

29-7-2015 - MarTech

CRM que ayuda a automatizar electrónicamente procesos de ventas para conseguir que sean más eficaces.

29-7-2015 - MarTech

CRM que ayuda a automatizar electrónicamente procesos de ventas para conseguir que sean más eficaces.

29-7-2015 - MarTech

Los dashboards en marketing se han convertido en una herramienta indispensable para visualizar y compartir datos vitales y KPIs con el equipo. El problema del que adolecen estas herramientas es la dificultad de manejarse ante tal marasmo de datos e información, por lo que, ¿cómo hacemos para disponer datos de forma correcta?

11-1-2016 - MarTech

Siete años después, lo cierto es que no hay empresa que no tenga uno, y su trabajo no se ha quedado en la mera gestión de las comunidades en redes sociales, sino que ha ido más allá: altavoz de la empresa, relaciones públicas, creador de mensajes e imagen pública de la compañía. ¿Cuánto ha evolucionado la profesión del community manager hasta este año? Vamos a analizarlo.

1-9-2016 - MarTech
La Inteligencia Artificial y el uso de chatbots son dos de las tendencias de atención al cliente del año. ¿Estamos, entonces, ante el final de los agentes de telemarketing? ¿Qué herramientas necesitamos?
30-3-2017 - MarTech
Elige las herramientas de atención al cliente adecuadas para ofrecer a tus usuarios la mejor experiencia. En este post encontrarás 4 soluciones muy útiles.
3-4-2017 - MarTech

También conocido como “e-mailing”, es una forma de comunicación comercial a través del correo electrónico. Consiste en el envío de información a clientes (habituales o potenciales) a través de correo electrónico con el fin de adquirir nuevos clientes, mejorar la relación de su negocio y/o fomentar la fidelidad hacia los productos.

29-7-2015 - MarTech

CRM que ayuda a automatizar electrónicamente procesos de ventas para conseguir que sean más eficaces.

29-7-2015 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Una herramienta muy extensiva que te permite conocer cientos de herramientas más de Zoho
Consultar a MarTech FORUM sobre esta herramientaSOLICITAR TRIAL