Herramientas ( 1239 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

YouTube es un sitio web en el que cualquier usuario puede subir y compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs. Es la principal plataforma de broadcasting del planeta.

Fue creado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. Un año más tarde, YouTube fue adquirido por Google en 1.650 millones de dólares.

Esta plataforma cuenta con un reproductor online basado en Flash, el formato desarrollado por Adobe Systems. Una de sus principales innovaciones fue la facilidad para visualizar vídeos en streaming; es decir, sin necesidad de descargar el archivo. Los usuarios, por lo tanto, pueden seleccionar qué vídeo quieren ver y reproducirlo al instante.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Plataformas de Publicidad en Móviles ] ;  Formación  [ Publicación de Vídeos en Plataforma Online ] ;  Páginas Web / Portales  [ Publicación de Vídeos en plataforma Online ] ;  Publicidad  [ Plataformas de Publicidad Online ]
ÁREA DE USO
Plataforma de subida de vídeos
FABRICANTE
Google
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Freelance
MODELO
Cloud
SECTOR
Distribución, Retail
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Diferentes planes de subida dependiendo de la licencia, también cuenta con servicio de publicidad
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Alemán  Portugués  Chino  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech
-

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

El mayor hoster de vídeos del planeta es la plataforma donde más vídeo se sube, más tráfico hay, y más ingresos publicitarios se obtiene. Además, acaba de lanzar YouTube Red, su plataforma de pago. ¿No tienes una estrategia basada en YouTube? ¿Y a qué esperas para lanzarla? Anímate: te damos las razones para que emprendas una campaña de contenido en YouTube.

23-10-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Dynamics CRM 2016 incluye avances en inteligencia, movilidad y servicio, con importantes mejoras en cuanto productividad, para ayudar a conseguir más tanto a los negocios como a quienes trabajan de cara al cliente, interactuando con ellos en todos los canales.

11-12-2015 - FernandoJofre
-

¿Cómo conseguir más suscriptores en YouTube? La respuesta parece sencilla, creando contenido de calidad y promocionándolo en los canales correctos. Pero si fuese tan simple no habría tantas dudas sobre cómo podemos explotar nuestros recursos en YouTube. Luego, ¿qué hacen los expertos para triunfar en este lugar? En este artículo encontrarás la respuesta.

1-9-2016 - MarTech

Cada minuto de más que pasan tus usuarios en un sitio es un minuto más para convencerles de convertir. Por tanto, aumentar en un solo minuto la permanencia es un éxito sin precedentes. Y para ello, lo puedes hacer a través de las siguientes 10 estrategias.

2-9-2016 - MarTech
Los chatbots se están convirtiendo en una herramienta indispensable para la atención al cliente, el eCommerce y las ventas. ¿Quieres saber por qué? Aprende a crearlos con 4 sencillas aplicaciones.
25-10-2016 - MarTech
La semana pasada conocíamos una triste noticia: Vine echa el cierre. Hemos querido recordar a la red social de los 6 segundos con la que Twitter jugó a los vídeos virales.
2-11-2016 - MarTech
¿Quieres saber cómo detectar a los youtubers más influyentes o conocer las herramientas que utilizan para poder copiar sus estrategias? Este post te interesa.
10-11-2016 - MarTech

Disposición de publicidad en medios y redes sociales.

13-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad online.

13-8-2015 - MarTech

Publicación en plataformas online de almacenamiento de vídeos (YouTube, Dailymotion, Vimeo, Tu.tv, Vine, etc)

6-8-2015 - MarTech

Plataformas o redes de publicidad en cualquier dispositivo móvil.

5-8-2015 - MarTech
¿Apabullado con las enormes cifras de algunos youtubers, canales y particulares? Es posible que la mayor parte de ellas sean inconsistentes. ¿Es YouTube un negocio basado en la espuma? Analizamos las razones que pueden llevar a una compañía a comprar vistas y suscriptores en la red social más popular.
7-10-2015 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios