Herramientas ( 1250 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

You Don´t Need a CRM! es un software especializado en Lead Management, presente en el mercado desde finales de 2013. Actualmente su presencia a nivel mundial asciende a más de 80 países y está disponible en 6 idiomas.

Se trata de una herramienta práctica y eficiente creada especialmente para los vendedores de PYMES de todo el mundo o para pequeños equipos de ventas, que abarca el proceso de venta por completo, desde la prospección (calificación de contactos) hasta la postventa, pasando por las diferentes etapas del proceso de venta gracias a un pipeline personalizado, adaptado a las necesidades de cada tipo de negocio y de cada empresa en particular.

Así, You Don´t Need a CRM! ayuda a los comerciales a transformar leads (oportunidades de venta) en clientes, gracias a una gestión eficiente, sin olvidar ninguna tarea o acción importante, priorizando las acciones diarias y favoreciendo el crecimiento de las ventas.

No es necesaria ninguna instalación ni manutención, puesto que está en la nube. Es rápido, fácil y seguro; tiene una App móvil disponible para iPhone y Android.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
CRM  [ CRM y Software de Automatización de la Fuerza de Ventas Gestión de Contactos ]
ÁREA DE USO
Lead Management Software
FABRICANTE
Yoolink SAS
PAÍS DE ORIGEN
Francia  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Freelance, PYME
PRECIO MEDIO
Starter Edition: 9€ o 10 USD$ por usuario y por mes / Expert Edition : 15€ o 17USD$ por usuario y por mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Alemán  Portugués  Ruso  
SOPORTE EN ESPAÑOL
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Entre sus ventajas cuenta la integración directa con QuickBooks, FreshBooks, Factomos y Corporama. E indirecta con otras apps a través de Zapier.com
Consultar a MarTech FORUM sobre esta herramientaSOLICITAR TRIAL