Herramientas ( 1250 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Visual.ly es una herramienta de marketing que crea un contenido atractivo y bonito y que te ayuda a destacarse de manera sencilla y asequible.

Más de 1000 diseñadores, escritores y desarrolladores te ayudan a crear tus diseños. Además, ofrecen una respuesta rápida con su plataforma de colaboración que hace más eficiente el proceso y te permite trabajar de manera más cercana con el equipo creativo, con un representante disponible para ayudarte.

Es una manera rentable y adaptable a tu presupuesto de marketing para conseguir tus objetivos.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Diseño Creativo y Desarrollo  [ Diseño de Producto Diseño UX (Experiencia de Usuario) ] ;  Marketing de contenidos  [ Automatización de Marketing Gestión de Canal Gestión de Marca Inbound Marketing ] ;  Medios Sociales / Comunicación  [ Gestión de Canal Networking en Redes Sociales Redes Sociales, Intranet y Plataformas de Colaboración ]
ÁREA DE USO
Marketing en redes sociales, Marketing de contenidos, Visualización de información, Marketing de producto, Comunicación
FABRICANTE
Visual.ly
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Qué diferencia al diseño UX del diseño gráfico? ¿Quieres saber qué herramientas necesitas para mejorar tu identidad corporativa y la experiencia de usuario de tu web? En este artículo hallarás algunos recursos interesantes.
28-10-2016 - MarTech
¿No sabes cómo hacer infografías? Toma nota de estas herramientas y consigue viralizar tu contenido y llegar a más audiencia.
12-7-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios