Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Vidyard es una aplicación de marketing de vídeo que mide el impacto de estos en la estrategia de marketing. Es decir, analiza y captura el comportamiento del usuario ante este formato.

Esta herramienta es capaz de mostrar cómo los usuarios interactúan con ellos, permitiéndote mejorar tu estrategia basándote en los resultados obtenidos. También es capaz de decirte quién está viendo los vídeos y cómo, de una manera analítica y obteniendo información precisa para aumentar el ROI y el CTR de tus comunicaciones.

 

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Cliente Analítica Web Test A/B ] ;  E-Mail Marketing Marketing de contenidos  [ Automatización de Marketing Inbound Marketing ]
ÁREA DE USO
Vídeo marketing, facilitador de ventas, marketing de contenidos
FABRICANTE
Vidyard
PAÍS DE ORIGEN
Canadá  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cada minuto se suben a YouTube 48 horas de vídeo. El poder de este formato es tal que el 61% de los marketers ya lo usan como reclamo en sus campañas de emailing. ¿Quieres conocer las herramientas que utilizan?
11-10-2016 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios