Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Tracx es una herramienta de análisis social y monitorización de redes que permite a las empresas afianzar su marca entre los usuarios.

Desde su panel de control, puedes monitorizar todas aquéllas conversaciones que se lleven a cabo en las redes sociales en relación a tu marca, producto o sector, incluyendo a la competencia. Al tratarse de una información que recibes en tiempo real, puedes tomar decisiones de respuesta gracias al análisis que ofrece otra de las pestañas, en las que se muestran los comentarios positivos y negativos.

Con Tracx no sólo se analiza el texto, sino también las menciones visuales; es decir, las imágenes que aparezcan en la red sobre tu marca o producto.

 

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Redes Sociales ] ;  Marketing de contenidos  [ Gestión de Canal Marketing en Redes Sociales ] ;  Medios Sociales / Comunicación  [ Gestión de Canal Redes Sociales ]
ÁREA DE USO
Análisis de redes sociales, monitorización de redes sociales, marketing en redes sociales, redes sociales
FABRICANTE
Tracx
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar con Tracx
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
En la era de la postverdad las empresas deben conocer qué se dice sobre ellas en la red. Para ello deben utilizar herramientas de escucha social.
23-6-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios