Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Teamleader es un software de gestión que integra CRM, gestión de proyectos y facturación en una plataforma all in one  y en la nube.

Esta herramienta facilita el sistema de trabajo inteligente o work smarter en el que se optimizan los procedimientos de trabajo y en el que el usuario puede centrarse en el core business de su actividad y rentabilizar al máximo su tiempo y el de todo el equipo.

La solución Teamleader incorpora una funcionalidad: “Planificación de proyectos”, para ayudar especialmente a directores generales y project managers en la organización de su trabajo, gestión de ocupaciones, delegación de tareas y estructuración de objetivos, entre otros. Destaca dentro de este sistema de trabajo inteligente y es crucial para empresas y agencias del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Esta utilidad muestra al usuario una visión general de todos los proyectos activos de su empresa con una estructura clara que le ayudará a ahorrar tiempo y a aprovechar recursos, trabajando de una manera más inteligente.

Sus beneficios incluyen poder ver qué proyectos están bien encauzados y cuáles necesitan de su atención, asignar y planificar tareas a los miembros de cada proyecto sin tener que entrar en la agenda de cada usuario, ver de forma más clara y concisa quién del equipo tiene demasiadas tareas y puede necesitar refuerzos, comprobar qué persona aún tiene tiempo en su planificación para trabajar en otras tareas y tener una visión completa del estado de los proyectos y un control detallado sobre cada uno de ellos.

Por otro lado, su nuevo producto, Teamleader Marketplace, es un espacio que ofrece la misma plataforma Teamleader para conectar todas las herramientas y aplicaciones favoritas de sus usuarios. Además, permite explorar fácilmente qué aplicaciones son relevantes para el negocio, gestionar las integraciones que ya utiliza o crear y desarrollar herramientas propias.

La finalidad es permitir a los distintos directivos y profesionales de empresas conectar su espacio de trabajo virtual a las herramientas adecuadas en el momento oportuno para que puedan dedicarse a hacer crecer su negocio en lugar de dedicar tiempo a tareas mecánicas y administrativas

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
CRM  [ CRM y Software de Automatización de la Fuerza de Ventas Gestión de Contactos ] ;  Gestión de campañas y proyectos  [ Gestión de Fuerza Laboral (Workforce) ]
ÁREA DE USO
Gestión de proyectos
FABRICANTE
Teamleader
PAÍS DE ORIGEN
Bélgica  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
PYME
PRECIO MEDIO
25 € al mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Alemán  Portugués  Italiano  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
El próximo 15 de junio tienes una cita con Work Smarter 2017, un evento de Teamleader que nos acerca a este nuevo concepto del trabajo inteligente.
30-5-2017 - MarTech
¿Quieres clientes satisfechos? Sigue estos consejos para elaborar presupuestos atractivos y utiliza herramientas de gestión de proyectos para coordinar las tareas de tu equipo.
22-6-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios