Herramientas ( 1246 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Tableau es un software de representación de datos e inteligencia de negocio (BI), diseñado para representar y visualizar datos de forma directa. Es capaz de conectarse a cualquier conjunto de datos, tanto hojas de cálculo, como bases de datos SQL, Hadoop o en la nube. Combina fuentes de datos sin necesidad de códigos, realiza nuevos cálculos a partir de datos existentes, accede a resúmenes estadísticos y además también trabaja sin conexión.

El motor de datos con el que cuenta Tableau permite a sistemas reducidos como tablets o portátiles poder ser capaces de representar estos datos. La aplicación puede ser desktop, on-premise o cloud, dependiendo de las necesidades del cliente.

 

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Almacenes de Datos Analítica de Cliente Investigación de mercados Métrica de Medios Proveedores de Datos ]
ÁREA DE USO
Análisis de datos, visualización de datos, BI, Big Data
FABRICANTE
Tableau
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Canal, Directa
INSTALACIÓN
Freelance, Implantación, Plug&Play
MODELO
Cloud, On-premise
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar con Tableau
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Alemán  Portugués  Italiano  Chino  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los dashboards en marketing se han convertido en una herramienta indispensable para visualizar y compartir datos vitales y KPIs con el equipo. El problema del que adolecen estas herramientas es la dificultad de manejarse ante tal marasmo de datos e información, por lo que, ¿cómo hacemos para disponer datos de forma correcta?

11-1-2016 - MarTech
La compañía de soluciones de gestión de clientes Salesforce se refuerza con la adquisición de una plataforma de datos que le permitirá mejorar la eficacia de las campañas de marketing de sus usuarios.
18-10-2016 - MarTech
¿Conoces todas las herramientas que tienes a tu disposición para sacar el mayor partido a los miles de datos que atesoras? No desperdicies toda esa información y aprende cómo aprovechar el Big Data.
25-11-2016 - MarTech
¿Conoces todas las herramientas que tienes a tu disposición para sacar el mayor partido a los miles de datos que atesoras? No desperdicies toda esa información y aprende cómo aprovechar el Big Data.
25-11-2016 - MarTech
¿Conoces todas las herramientas que tienes a tu disposición para sacar el mayor partido a los miles de datos que atesoras? No desperdicies toda esa información y aprende cómo aprovechar el Big Data.
25-11-2016 - MarTech
¿Conoces todas las herramientas que tienes a tu disposición para sacar el mayor partido a los miles de datos que atesoras? No desperdicies toda esa información y aprende cómo aprovechar el Big Data.
25-11-2016 - MarTech

Habrás visto miles de veces el nombre de DMP por ahí. Te habrás preguntado qué es un DMP, qué es eso, y posiblemente habrás pensado que es otro de esos términos que usamos los marketers sin mesura. ¿Estás valorando su necesidad? ¿Quieres adquirir una? Queremos ayudarte en dicha tarea, y responder a tu duda existencial.

3-5-2016 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios