Herramientas ( 1246 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Statusbrew es un plataforma que te permite analizar a la audiencia de tus redes sociales para ayudarte a crecer en tus conexiones.  Además de estar enfocada en todo lo relativo a la gestión de contactos disponibles en Twitter e Instagram, con esta herramienta podrás automatizar las publicaciones, crear mensajes personalizados y programar su envío.

Con Statusbrew podrás segmentar a tu público; es decir, dividir a tu audiencia en grupos para una mejor orientación. Para ello, puedes utilizar etiquetas basándote en intereses, afinidad de marca y potencial, como clientes potenciales de ventas. Además, podrás clasificar los conjuntos de conexiones con filtros de actividad y demográficos para orientarlos con mensajes de campaña.

Por último, descubre los usuarios que te mencionaron en Twitter con el seguimiento de menciones y el seguimiento con mensajes directos y estate al tanto de los últimos unfollowers y seguidores para obtener una mejor comprensión de su comportamiento e interacciones. De este modo, podrás trabajar en la mejora de la estrategia de crecimiento social.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Redes Sociales ] ;  Medios Sociales / Comunicación  [ Gestión de Canal Redes Sociales ]
ÁREA DE USO
Monitorización de redes sociales, gestión de redes sociales
FABRICANTE
Statusbrew
PAÍS DE ORIGEN
India  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Desde $20 por unidad al mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Árabe  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Muchos usuarios practican el follow y unfollow en las redes sociales. Estas son las 3 herramientas que te permitirán conocer quién ha dejado de seguirte.
7-7-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios