Herramientas ( 1250 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

SimplyCast es una herramienta de marketing automation que ayuda a los clientes a mejorar las ventas de su negocio online.

Esta herramienta te ayuda a conocer el comportamiento de los usuarios en tu sitio web para poder personalizar las acciones de marketing, de manera que aumenten el número de conversiones.

Entre las soluciones que ofrece, encontramos la de email marketing: con SimplyCast podrás diseñar de forma muy sencilla los emails que envíes a los usuarios o elegir entre una lista de plantillas. Además, gracias a los análisis que realiza, podrás saber qué email ha tenido más éxito y así, utilizar la plantilla más eficaz.

Otra de las soluciones que ofrece es la aplicación de Facebook: con SimplyCast podrás monitorizar y programar tus publicaciones en la red social y obtener datos en tiempo real para saber cómo están funcionando tus campañas.

Además de éstas, con SimplyCast obtendrás más servicios como bloqueo de IP, creación de landing pages, etc.

Puedes probar los servicios gratuitos durante un mes antes de contratarlos.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Gestión de Campañas Gestión de leads ] ;  CRM  [ Email Marketing Gestión de Contactos ] ;  E-Mail Marketing Marketing de contenidos  [ Automatización de Marketing Creación de landings Marketing en Redes Sociales ] ;  Medios Sociales / Comunicación  [ Gestión de Canal Redes Sociales ]
ÁREA DE USO
marketing automation, email marketing, automatización del marketing, monitorización de redes sociales, marketing de contenido, CRM, gestión de leads, gestión de campañas
FABRICANTE
SimplyCast
PAÍS DE ORIGEN
Canadá  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Desde $10 al mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios