Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Marqués Olivia ha desarrollado ShareME, un software de gestión documental, procesos y plataforma colaborativa empresarial, basado en Microsoft SharePoint. Esta herramienta permite que las compañías dispongan de un sistema documental de última generación para la colaboración, comunicación y compartición de información entre sus empleados.

ShareME cuenta con avanzadas capacidades de colaboración integradas, que unidas a las capacidades de búsqueda y de integración de SharePoint hacen de este software de gestión de archivos la plataforma de colaboración empresarial ideal para cualquier compañía.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Colaboración  [ Extensiones, Herramientas y Conectores para SharePoint Gestión Documental ]
ÁREA DE USO
Gestión documental y plataforma colaborativa empresarial.
FABRICANTE
Marqués Olivia
PAÍS DE ORIGEN
España  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Implantación
MODELO
Cloud, On-premise
SECTOR
SEGMENTO
Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
35.000 euros
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Español  
SOPORTE EN ESPAÑOL
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Se integra con otras herramientas como Power BI y SharePoint de Microsoft.
Consultar a MarTech FORUM sobre esta herramienta