Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

SCHED es un software con el que organizar todo tipo de eventos, desde conferencias a festivales. SCHED es un sistema que sirve para gestionar el sitio web del evento, el cronograma del mismo, que se integra perfectamente con las redes sociales y ofrece a los asistentes al evento herramientas como agenda personal, directorio dinámico, etc. También permite a sus usuarios crear una aplicación móvil para el evento a un coste muy reducido.

Sus principales funcionalidades son:
– Calendario de eventos interactivos
– Fácil de usar
– Integrable con Facebook, Twitter y LinkedIn
– Personalizable en función del rol del usuario
– Sincronizción con Google Calendar, Outlook y Apple iCal
– Compatible con iPad

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Eventos  [ Gestión de Eventos Networking en Redes Sociales ]
ÁREA DE USO
Gestión de eventos
FABRICANTE
SCHED
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Retail
SEGMENTO
Agencia de marketing, Gran empresa
PRECIO MEDIO
$99 por evento único ($499 evento pro para empresas). Ilimitado: $399 versión normal y $999 versión pro para empresas
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Tienes que planificar un evento para tu empresa y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, hemos elaborado una selección de herramientas para organizar eventos que te será de gran utilidad.
12-12-2016 - MarTech
A la hora de medir el éxito de un evento hay que tener en cuenta KPIs cuantitativos y cualitativos. Estas son las técnicas y herramientas que necesitas.
5-6-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios