Portada » Herramientas » SCHED

SCHED es un software con el que organizar todo tipo de eventos, desde conferencias a festivales. SCHED es un sistema que sirve para gestionar el sitio web del evento, el cronograma del mismo, que se integra perfectamente con las redes sociales y ofrece a los asistentes al evento herramientas como agenda personal, directorio dinámico, etc. También permite a sus usuarios crear una aplicación móvil para el evento a un coste muy reducido.

Sus principales funcionalidades son:
– Calendario de eventos interactivos
– Fácil de usar
– Integrable con Facebook, Twitter y LinkedIn
– Personalizable en función del rol del usuario
– Sincronizción con Google Calendar, Outlook y Apple iCal
– Compatible con iPad

CATEGORÍAS
AREA DE USO Gestión de eventos
FABRICANTE SCHED
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACION Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa,
PRECIO MEDIO $99 por evento único ($499 evento pro para empresas). Ilimitado: $399 versión normal y $999 versión pro para empresas
PRUEBA GRATUITA SI
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.