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DESCRIPCIÓN
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SAS Customer Intelligence es una herramienta que emplea analíticas predictivas para detectar fraudes, optimizar inventarios, reducir riesgos y mejorar las operaciones.

Con ella, se pueden crear interacciones con consumidores basadas en conocimientos obtenidos a partir de análisis y Big Data. Además, mide y optimiza la experiencia de cliente, tanto física como digital. Todo ello integrado con estrategias encaminadas a alcanzar los objetivos de negocio.

En definitiva, crea experiencias con los clientes, teniendo en cuenta su momento de necesidad. Y por supuesto, gestiona los programas de marketing de principio a fin, gracias al análisis predictivo y a la gestión de datos.

Con SAS Customer Intelligence puedes reducir significativamente la complejidad y el coste en la comercialización, ya que gracias a la visión completa del viaje del cliente, podrás saber qué está y qué no está funcionando.

SAS Customer Intelligence soluciona los retos más difíciles a los que los vendedores modernos deben enfrentarse.

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CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Cliente Experiencia de cliente ]
ÁREA DE USO
Analítica de cliente
FABRICANTE
SAS Institute Inc.
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Canal
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Automoción, Distribución, Retail, RRHH
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar. Edición universitaria gratuita.
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
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