Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Route es una herramienta de automatización de marketing que te ayuda a enviar emails basados en el comportamiento de los propios usuarios.

¿Cómo funciona esta plataforma?

Desde el momento en el que el usuario accede a tu sitio web, Route comienza a analizar su comportamiento: secciones de la página que visita, en qué partes se detiene, cuáles son aquéllas que no le han interesado, etc.

Si el usuario completa uno de los formularios de tu web, automáticamente se le enviaría un email sobre ese producto o servicio. Dependiendo de la interacción dentro de ese email, se le volvería a enviar uno personalizado y adaptado a la situación actual. Y así sucesivamente hasta que el usuario que en un primer momento era anónimo ya se haya convertido en nuestro cliente y tengamos almacenados los datos que él mismo ha facilitado.

 

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Gestión de Campañas Gestión de leads Monitorización Web ] ;  CRM  [ Email Marketing Gestión de Contactos ] ;  E-Mail Marketing Marketing de contenidos  [ Automatización de Marketing ]
ÁREA DE USO
marketing automation, automatización de marketing, gestión de leads, email marketing, gestión de campañas, monitorización web
FABRICANTE
Route
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Desde $20 al mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Personalizar tus acciones es básico y para ello necesitas herramientas de marketing automation que te conecten con tus clientes. Te proponemos 5 plataformas útiles y no demasiado caras.
29-12-2016 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios