Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Rocket Fuel es una plataforma de compra programática de medios a escala de big data que usa el poder de la inteligencia artificial para mejorar el ROI del marketing en los canales web, mobile, vídeo y social de los medios digitales.

El marketing programático se convierte en predictivo cuando los anunciantes utilizan datos en tiempo real e inteligencia artificial para anticipar las necesidades de los clientes.

La Plataforma de marketing predictivo de Rocket Fuel, creada sobre la base de inteligencia artificial, te permitirá:

  • Complacer a más personas en más lugares: añade capacidades predictivas a todos tus medios de comunicación sobre marca y publicidad de respuesta directa
  • Transformar la complejidad en rendimiento: esta solución demuestra sus mejores cualidades cuando se enfrenta a procesos de decisión de compra complejos del consumidor y volúmenes ingentes de datos de alta velocidad.
  • Conseguir resultados reales: centraliza y activa datos de señales digitales y del mundo real para crear experiencias del consumidor que impulsen el crecimiento del negocio.
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Plataformas de Publicidad en Móviles ] ;  Publicidad  [ Publicidad en Redes Sociales Publicidad Programática Retargeting Web Targeting ]
ÁREA DE USO
Compra Programática de Medios
FABRICANTE
Rocket Fuel
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Freelance
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Dependiendo de la solución, consultar
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

El tiempo dedicado a utilizar dispositivos móviles ha superado al empleado en equipos de sobremesa, según muestra un estudio llevado a cabo por Rocket Fuel. No obstante, hay un dato sorprendente sobre cómo se sirve la publicidad: el PC sigue siendo el rey. ¿A qué se debe esto? Sigue leyendo y sorpréndete.

10-6-2016 - MarTech
Según un estudio de Rocket Fuel, los profesionales del marketing son muy techies y no sólo no temen al advenimiento de los bots y el Big Data, sino que además lo celebran. ¿Por qué?
31-10-2016 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios