Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

RedEye es una plataforma que te ofrece análisis, automatización de marketing y soluciones de optimización para impulsar las comunicaciones con los clientes y aumentar el número de conversiones.

Entre los diferentes servicios que ofrece encontramos:

  • Email marketing: Los usuarios no navegan por productos que no les interesan. Por este motivo, con RedEye y a través del análisis de los datos recogidos del cliente, personaliza las campañas de envío de correos electrónicos y aumenta el número de conversiones. Pero no sólo importan los datos y el contenido, el buen diseño es el tercer elemento central de marketing por correo electrónico. El equipo de diseñadores de RedEye puede asesorar, diseñar y construir tus campañas de forma rápida y con calidad.
  • Mobile tool: Esta herramienta te permite crear campañas personalizadas a través de SMS.
  • Informes y análisis: desde RedEye no sólo te ayudan a lanzar las campañas de marketing sino que te facilitan los análisis e informes de los resultados obtenidos, de forma que puedas adaptar tus acciones hacia los clientes y aumentar el número de conversiones.
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Cliente Gestión de Campañas Gestión de leads ] ;  CRM  [ Email Marketing Gestión de Contactos ] ;  E-Mail Marketing Marketing de contenidos  [ Automatización de Marketing Creación de landings CRM para Redes Sociales Gestión de Canal Inbound Marketing ]
ÁREA DE USO
automatización del marketing, marketing automation, gestión de leads, gestión de campañas, marketing de contenidos, email marketing
FABRICANTE
Red Eye International Ltd.
PAÍS DE ORIGEN
Reino Unido  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Inglés  Alemán  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios