Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Power BI es una herramienta de analítica predictiva que transforma los datos de tu compañía en objetos visuales enriquecidos, que puedes recopilar y organizar. Esto te permite poder centrarte en lo que realmente importa.

Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios que permite analizar datos y compartir información. Con ella, podrás supervisar los datos importantes de toda tu organización y aplicaciones en las que confías. Puedes explorar visualmente los datos con un lienzo de arrastrar y colocar de forma libre, una amplia gama de visualizaciones modernas de datos y una experiencia de creación de informes fácil de usar.

Hojas de cálculo de Excel, orígenes de datos locales, conjuntos de datos de Hadoop, datos de streaming y servicios en la nube: la integración de Power BI reúne todos los datos para que puedas empezar a analizarlos en cuestión de segundos.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Almacenes de Datos Analítica de Cliente Analítica Móvil Analítica Web Experiencia de cliente Gestión de Bases de Datos ]
ÁREA DE USO
analítica predictiva, big data, analítica web, analítica cliente
FABRICANTE
Microsoft
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Implantación
MODELO
On-premise
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar con Power BI
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Una nueva tecnología desarrollada gracias al Big Data es la analítica predictiva. ¿Cómo una empresa como la tuya puede aprovecharse de ella? Sigue leyendo.
17-1-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios