Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Outbrain Amplify es una herramienta que promociona tu contenido en las webs de los principales medios españoles, incluyendo El País, El Mundo, Marca, La Vanguardia y Atresmedia.

Con esta solución, atraes a tu audiencia para lograr los mejores resultados para tu negocio. Alcanza nuevas audiencias y multiplica tus resultados habituales.

Con el modelo de pago por clic, aumentas el tráfico a tus artículos, blog, y contenido optimizado para móvil o vídeo. Tú controlas tu presupuesto, y lo mejor de todo, es tan simple como enviarles una URL.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Publicidad  [ Publicidad en Redes Sociales Publicidad Programática Targeting ]
ÁREA DE USO
Promoción de contenido en sitios web
FABRICANTE
Outbrain
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Inglés  Francés  Alemán  Portugués  Italiano  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cada vez más empresas echan el resto en internet para captar leads, ya que la publicidad tradicional en prensa, radio y TV cada año pierde más y más efestividad. La clave es llegar a nuestro verdadero público objetivo y para ello internet, las redes sociales, y las herramientas de segmentación de audiencias serán tus aliados.

6-9-2016 - MarTech
Google ya avisó este verano de que los sitios web con publicidad intrusiva que dificulta la visualización de los contenidos serán penalizados a partir de 2017. ¿Quieres saber cómo evitar esa penalización?
4-10-2016 - MarTech

Es una inestimable ayuda, y sin duda es el futuro y presente de las acciones publicitarias. ¿Sabes cómo funciona? ¿Sabes en qué se diferencia de la publicidad online tradicional? Queremos ayudarte a resolver todas estas dudas en este artículo, de forma que a partir de ahora seas capaz de diferenciarla y utilizarla a tu favor.

18-5-2016 - MarTech

No es lo mismo pasearse en traje de baño por la playa que hacerlo en medio de un centro comercial, ¿verdad? No nos importa dónde esté nuestro contenido colgado o publicitado, mientras nos caigan visitas, y eso es un error. Por ello, debemos aplicar las técnicas de marketing contextual, y evitar entrar donde no somos bienvenidos.

14-6-2016 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios