Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Neotel es un software para Call Centers y telemarketing que ofrece las mejores herramientas CRM del mercado.

Puedes elegir entre las siguientes herramientas o pedir un paquete a medida:

MARCADOR PREDICTIVO + SOFTWARE PBX PARA TELEMARKETING
Neotel ofrece a sus clientes el Software para Call Centers con la mejor centralita del mercado. A todas las funcionabilidades de la centralita en la nube que estamos viendo actualmente se le puede añadir el módulo de marcador predictivo.

Este módulo facilita la creación de campañas de telemarketing donde el servidor de neotel se encargará de realizar las llamadas salientes y pasárselas al teleoperador cuando el cliente final ya está al otro lado de la línea. Esta capacidad del marcador predictivo de neotel hace que el tiempo del teleoperador en conversación crezca considerablemente logrando mejorar mucho la eficacia de los teleoperadores.

ROBOT CALL – SOFTWARE PARA CALL CENTERS
Con el robot call de neotel, el cliente que lo utilice puede realizar campañas de llamadas automatizadas de manera totalmente autónoma por el sistema.

Por ejemplo: si una empresa tiene que llamar a todos sus clientes para darles una información puntual, simplemente tendría que grabar el mensaje que desea comunicar y cargar la base de datos de los clientes que el sistema ha de llamar.

MARCADOR PROGRESIVO

Este servicio te ofrece llamadas ilimitadas a fijo y móvil, grabación de llamada, oír a tus agentes, web Coordinador, web Agente, estadísticas y monitorización de colas.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición Apps / Aplicaciones  [ Sistemas de Gestión de Call Centers ] ;  CRM  [ Gestión de Contactos ]
ÁREA DE USO
telemarketing, call centers, Telefonía IP, VoIP, Centralitas Virtuales, Centralitas IP, Centralitas Telefónicas, Centralitas VoIP, CRM, CRM + PBX, Software para call centers
FABRICANTE
Neotel 2000
PAÍS DE ORIGEN
España  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar directamente con Neotel
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Conoce qué se debe hacer y qué no en un call center y ¡mejora tus resultados! Además, déjate ayudar por herramientas como Neotel o 1 Contact, que harán tu día a día más fácil.
31-1-2017 - MarTech
El 70% de las decisiones que toma un cliente están influenciadas por el trato que hayan recibido. Ante esta situación, las empresas deben poner sus esfuerzos en optimizar la atención al cliente para asegurar una experiencia de usuario positiva e incrementar sus resultados. Pero, ¿sabemos cómo hacerlo? ¿qué herramientas se necesitan?
2-3-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios