Herramientas ( 1246 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Minderest es una herramienta que te permite analizar, en tiempo real, los precios, promociones y stock de tus competidores.

Monitoriza precios, promociones y stock de tu competencia de forma diaria en cualquier país, moneda o tienda online. Podrá monitorizar directamente un eCommerce competidor, un comparador de precios como Google Shopping, Idealo o incluso los merchants de un marketplace como Amazon o eBay.

Descubre cómo de competitivos son tus precios, determinando dónde es más caro o barato, pudiendo ajustarlos para incrementar tus ventas y beneficios. Esta herramienta también te permite monitorizar los gastos de envío y tiempos de entrega de cada competidor, ayudándote a decidir la estrategia global de pricing de tu compañía.

Minderest te ayuda a decidir tu estrategia de pricing

Gracias al histórico de datos ilimitado conocerás cómo se comportan los precios y stock de tus productos, marcas y categorías a medio y largo plazo en la competencia. Analizando la evolución del precio en el tiempo descubrirás que estrategia de pricing aplica cada competidor, determinando qué empresas se monitorizan entre ellas y con qué margen de beneficio.

Con más de 20 gráficos parametrizables, tienes a tu alcance el Dashboard de pricing más completo del mercado. Diseñado por expertos en pricing y retail, podrás analizar cualquier dato relevante para la toma de decisiones estratégicas.

Visualiza los márgenes brutos de tus competidores, cuantas novedades incorporan al mes, cómo de dinámicos son sus precios, que porcentaje de disponibilidad tienen o cuántos precios actualizan a diario entre otros gráficos.

Minderest en un vídeo

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Monitorización Web ] ;  Apps / Aplicaciones  [ Gestores de E-Commerce ] ;  E-Commerce  [ Compras ]
ÁREA DE USO
Monitorización de la competencia
FABRICANTE
Minderest S.L.
PAÍS DE ORIGEN
España  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Contactar con Minderest
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Inglés  Alemán  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
En la actualidad, 7 de cada 10 internautas realizan sus compras a través de internet. Unos datos que ponen en evidencia la importancia de la presencia online. ¿Aún no has lanzado tu negocio al mundo digital? Descubre estas herramientas de eCommerce que te ayudarán en el proceso y que no podrás dejar de utilizar.
4-7-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios