Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Microsoft Teams es una plataforma de chat colaborativo de Microsoft. Permite intercambiar archivos y documentos a través de una aplicación multiplataforma y la automatización de la escucha social. Está disponible para Windows 10, Android e iOS.

Contiene chats privados, personalizables, y permite trabajar directamente desde la aplicación gracias a las integraciones con el entorno Microsoft. 

Desde su anuncio en noviembre de 2016, el espacio de trabajo basado en conversaciones de Microsoft Teams ha potenciado la colaboración en las organizaciones que utilizan Office 365, la suite de productividad basada en la nube de la compañía.

Microsoft Teams, utilizado ya por más de 50.000 empresas en todo el mundo, se construyó sobre cuatro premisas: un chat para los equipos de trabajo de hoy día, un espacio de trabajo común con acceso a los documentos y las aplicaciones de uso frecuente, la flexibilidad necesaria para adaptarse a las necesidades específicas de cada equipo y la seguridad más avanzada con el cumplimiento de los estándares globales más exigentes.

La integración de aplicaciones de terceros dentro del chat que ofrece Microsoft Teams y Office 365 hace posible la creación de soluciones a medida de cada organización. Por ejemplo, la integración de Twitter dentro del espacio de trabajo colaborativo, junto al potencial proporcionado por los servicios cognitivos de Microsoft Azure, posibilitan establecer un mecanismo de alerta y/o respuesta automatizada ante lo que sucede en la red social.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Colaboración  [ Chat en Directo Gestión de Proyectos Reuniones (Meeting) ] ;  Conectores
ÁREA DE USO
Colaboración
FABRICANTE
Microsoft
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Canal, Directa
INSTALACIÓN
Freelance, Plug&Play
MODELO
Cloud, On-premise
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Integrada en el paquete Office 365, no se vende por separado
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Alemán  Portugués  Italiano  Árabe  Chino  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
El anuncio del gigante de Redmond no le ha sentado demasiado bien a Slack, que ya ha sacado los dientes ante el lanzamiento de Microsoft Teams, la nueva herramienta de trabajo en equipo de Microsoft.
7-11-2016 - MarTech
Descubre las novedades en Microsoft Teams. Entre ellas: la automatización de la escucha social gracias a la Inteligencia Artificial y el desarrollo de chatbots.
29-6-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios