Portada » Herramientas » Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365

 

Microsoft Dynamics 365 es un software de gestión para pymes que se adapta a las necesidades de cada empresa.

A través de la nube, Microsoft dynamics permite integrar el módulo de Dynamics CRM y el ERP de cada empresa con las funcionalidades de Office 365 ayudando así a gestionar las funciones financieras, de ventas, marketing y servicios.

Es la forma más eficaz de crear oportunidades de negocio en tu organización ya que al reunir datos y personas puedes administrar y dirigir todo tu negocio.

Características principales:

–          Interacción con tus clientes, desde la consideración hasta la compra.

–          Capacidades de los empleados, ofreciéndoles herramientas y conocimientos para dar lo mejor de su equipo.

–          Optimización de las operaciones, anticipándose a las necesidades de negocio con una visión predictiva.

–          Transformación de productos, creando nuevos modelos de negocio y automatizando los procesos.

Dynamics 365 posee diferentes aplicaciones en función de las necesidades de tu empresa:

  • Dynamics 365 for Sales, permite impulsar las ventas y optimizar la gestión con clientes. La automatización de los procesos comerciales permite a tu equipo comercial ser más ágil. De esta forma consigues cerrar las ventas más rápido, aumentando los ingresos y reduciendo costes.
  • Dynamics 365 for Custumer Service, permite ofrecer un sistema integral de todos los canales capacitando a los agentes y fidelizando a tus clientes. Puede ofrecer soporte a tus clientes donde y cuando lo necesiten prestando un servicio en tiempo real. Además, permite tener visibilidad conjunta de todos tus canales incluidas redes sociales.
  • Dynamics 365 for Operations, enfocado más a grandes empresas, permite cubrir todas las áreas corporativas (finanzas, operaciones, ventas, rrhh, etc.) y atender todas las características específicas de tu sector (comercio minorista, fabricación, servicios, etc.) adaptándose con flexibilidad a cambios en la organización, adquisiciones, ampliación de líneas de negocio y crecimiento de tu empresa.
  • Dynamics 365 for Field Service gestiona con eficacia los servicios con equipos desplazados ya que ofrece un servicio predictivo, omnicanal y proactivo que permite reducir las visitas, incrementando la productividad de los técnicos y la satisfacción del cliente.
  • Dynamics 365 for Project Service Automation, permite rentabilizar tus proyectos aunando personas, procesos y tecnología de automatización. Es decir, permite aumentar la productividad ofreciendo una experiencia unificada.
  • Dynamics 365 for Marketing. A través de Adobe Marketing Cloud, permite unificar ventas y marketing y ofrece a los clientes experiencias atractivas en todos los puntos de contacto.
  • Dynamics 365 for Customer Insights permite realizar un análisis inteligente de tus clientes para ofrecer a tus empleados conocimientos relevantes y mejorar la atención al cliente.

 

CATEGORÍAS Analisis Clientes, Gestión Comunidades Online, Gestion Equipos Trabajo, Gestión Leads, Herramientas Para Medir La Satisfaccion Cliente, Herramientas Ux, Marketing Automation Software, Plataforma E Commerce, Programa Gestión Pedidos, Programa Gestion Tareas, Programa Para Gestionar Contactos, Programas Para Fidelizar Clientes, Programas Para Gestionar Bases Datos, Proveedores Servicios Nube, Sistema Crm, Software Atención Al Cliente, Software Gestion Proyectos,
AREA DE USO Solución de gestión empresarial para compañías de todos los tamaños.
FABRICANTE Microsoft
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACION Implantación
MODELO Cloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME,
PRECIO MEDIO Depende del plan. Dynamics 365 plan 1, desde 97€ al mes por usuario. Dynamics 365 plan 2 a consultar.
PRUEBA GRATUITA SI
IDIOMA Español
SOPORTE EN ESPAÑOL SI

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EN PDF

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EN PDF

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.