Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Su tecnología le permite adaptarse, crecer y adelantarse a la competencia, le permite transformar la forma de interactuar con los clientes, capacitar a los empleados, optimizar las operaciones, y reinventar modelos de negocio con nuevos productos y servicios. Microsoft Dynamics 365, la próxima generación de aplicaciones de negocios inteligentes en la nube le ayuda a aprovechar esta oportunidad mediante la unificación de las capacidades tradicionales de CRM y ERP en nuevas aplicaciones.

Estas aplicaciones funcionan conjuntamente para gestionar los procesos de negocio específicos a través de, ventas, servicio al cliente, servicio de campo, operaciones, marketing, automatización de proyectos y finanzas. Diseñado para que pueda comenzar con lo que necesita, mejorar la productividad, ofrecer una visión más profunda y adaptarse a sus necesidades de negocio.

Dynamics 365 ayuda a acelerar su transformación digital para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y captar las nuevas oportunidades de negocio del mañana.

 

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
CRM  [ Almacenes de Datos CRM y Software de Automatización de la Fuerza de Ventas Gestión de Contactos ] ;  E-Commerce  [ Analítica de Cliente Entrada y Gestión de Pedidos Experiencia de Cliente Fidelización de Cliente Gestores de E-Commerce Servicio al Cliente ]
ÁREA DE USO
Solución de gestión empresarial para compañías de todos los tamaños.
FABRICANTE
Microsoft
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Canal, Directa
INSTALACIÓN
Implantación
MODELO
Cloud, On-premise
SECTOR
Automoción, Distribución, Retail, RRHH
SEGMENTO
Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Quieres modernizar tu negocio y conectar empleados, datos y procesos? Acude al evento sobre Transformación empresarial con Dynamics 365 de Microsoft que se celebrará el próximo 31 de enero en Madrid.
24-1-2017 - MarTech
Si deseas apostar por una mejor relación con tus clientes debes contar con un sistema de gestión comercial. ¿Quieres saber cómo optimizar un CRM y sacarle el máximo provecho?
15-2-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios