Herramientas ( 1250 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Marketo es una plataforma de marketing automation cuyo objetivo es facilitar a las empresas de todo tipo y tamaño, el acceso al marketing digital moderno.

La plataforma habilita la ejecución, gestión y análisis de las actividades e interacciones de marketing online, sociales y offline. La solución integra aplicaciones avanzadas que incluyen la gestión integrada de campañas, Email Marketing, Social Marketing, Marketing Management, Sales Insight y Revenue Analytics.

Marketo diseña, desarrolla, construye y vende una suite de aplicaciones integradas que facilitan la gestión del profesional del marketing actual. Los clientes de esta plataforma utilizan sus aplicaciones en forma aislada o bien en combinación con otras aplicaciones o soluciones, como por ejemplo el CRM.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica Móvil Analítica Web Test A/B ] ;  CRM  [ CRM y Software de Automatización de la Fuerza de Ventas Email Marketing ] ;  E-Commerce  [ Analítica de Cliente Experiencia de Cliente ] ;  E-Mail Marketing Marketing de contenidos  [ Automatización de Marketing Creación de landings Inbound Marketing ] ;  Páginas Web / Portales  [ Analítica Web Contenido Web Herramientas SEO Retargeting Web ]
ÁREA DE USO
Automatización de Marketing, Gestión de Leads, Inbound Marketing, etc
FABRICANTE
Marketo Inc.
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
A partir de 800 €
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Software y aplicaciones para la automatización de los procesos de marketing.

23-7-2015 - MarTech

Gestión de oportunidades de negocio; supone la primera fase del proceso de venta.

3-8-2015 - MarTech

Consiste en la creación de contenido dirigido a llamar la atención de los diferentes segmentos del publico objetivo para conseguir atraerlos a los diferentes dispositivos y convertirlos en clientes.

4-8-2015 - MarTech

Las herramientas de Marketing Automation son utilidades que hacen que para los responsables de marketing sea más sencillo coordinar las acciones destinadas a venta, la maduración de sus leads y sus comunicaciones. No obstante, pocas empresas cuentan con software de Marketing Automation, bien porque no se lo pueden permitir, bien porque no conocen lo que es, o bien porque prefieren que dicha tarea la haga una agencia.

3-11-2015 - MarTech

Debido a las enormes restricciones de presupuesto producidas por la crisis de 2008, la mayor parte de marketers nos hemos tenido que buscar la vida para conseguir burlar la falta de dinero y cumplir con los objetivos de promoción y de publicidad que nos proponen. Dicen que el ingenio humano se agudiza en tiempos de carestía, y precisamente el growth hacking es eso: ingenio agudizado y mucho ensayo/error.

2-9-2016 - MarTech
Hace unos cuantos años no existían las herramientas de email marketing actuales y, por ende, tampoco podíamos saber el interés que habían despertado nuestros correos electrónicos en un potencial cliente. Sin embargo, las aplicaciones actuales de marketing automation e email marketing saben hasta qué edad tiene la persona que nos visita, cuántas veces ha abierto nuestros emails, si ha 'pinchado' en los enlaces, etc. y nos permite segmentar por toda clase de opciones: puesto de trabajo, edad, sexo, scoring o puntuación de lead... y en este último término está la clave.
29-9-2016 - MarTech
Adapta tus anuncios tradicionales al marketing digital y mide los impactos reales que consigues. Hay muchas apps que te ayudarán a conseguirlo. En este post encontrarás algunas de las más efectivas.
7-10-2016 - MarTech
Adapta tus anuncios tradicionales al marketing digital y mide los impactos reales que consigues. Hay muchas apps que te ayudarán a conseguirlo. En este post encontrarás algunas de las más efectivas.
7-10-2016 - MarTech
Todavía estás a tiempo de remendar una mala planificación de tu campaña de Navidad. Descubre las herramientas que te ayudarán a hacer Lead Nurturing.
21-12-2016 - MarTech

Marketo, la conocida aplicación líder del mercado de marketing automation, ha hecho un sorprendente anuncio al informar de que a partir de ahora podremos contar con funciones nativas de marketing account-based (basado en cuentas). Para aquellos que trabajen con cuentas diferentes y clientes específicos, a partir de ahora Marketo les permitirá atacar cuentas, así como gente en la toma de decisiones, a través de mensajes personalizados en redes sociales, móviles, web, eventos..., etc.

15-9-2016 - MarTech

Los CTAs o Call To Action -llamar a la acción- son un recurso frecuente y fundamental a la hora de captar leads. Pero dar con el mensaje adecuado para convencer al usuario de que nos facilite sus datos no es sencillo.

22-9-2016 - MarTech

Software y aplicaciones para la automatización de los procesos de marketing.

23-7-2015 - MarTech

Software y aplicaciones para la automatización de los procesos de marketing.

23-7-2015 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Una herramienta que destaca por su potencia y resiliencia, y para abarcar la totalidad de tus procesos de marketing
Consultar a MarTech FORUM sobre esta herramienta