Herramientas ( 1250 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

MailChimp es la herramienta líder en email marketing.

– Ofrece una clara imagen de sus subscriptores y mantiene sus contactos en un solo lugar con los perfiles de sus subscriptores, a un solo click.
– Automatización y personalización: MailChimp le ayuda a llegar a la gente correcta en el momento oportuno. Envía emails automatizados basados en el comportamiento del consumidor y sus preferencias.
– Utilice los workflows para segmentar y crear un grupo de consumidores target.
– Además, ofrece informes sobre el rendimiento de las funciones automatizadas.
– Existe también una opción de análisis más avanzado para las compañías que así lo requieran.

Antes de utilizarla, tal y como indican en su web, es necesario saber que se trata de una aplicación basada en la web que funciona en la mayoría de navegadores, lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software en tu ordenador. De todos modos, para asegurarte de que MailChimp funciona correctamente en tu navegador, debes habilitar las cookies, pop-ups (elementos emergentes) y JavaScript.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
E-Mail Marketing
ÁREA DE USO
Email marketing
FABRICANTE
MailChimp
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Automoción, Distribución, Retail, RRHH
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Tres planes a consultar: emprendedor, negocio creciente, altos volumen
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Gracias a las nuevas técnicas de optimización del correo electrónico y la presencia del mismo en nuestros bolsillos, el newsletter está viviendo una segunda vida dorada. Con las nuevas herramientas el correo ha adoptado una nueva dimensión, y qué mejor que los medios de comunicación para hacer uso de ello.

15-3-2016 - MarTech

Si tus comunicaciones todavía no están adaptadas al móvil estás perdiendo tu principal fuente de leads. Si no quieres que tus potenciales clientes se den de baja de su suscripción, sigue leyendo. En este artículo te mostraremos todo lo que tienes que tener en cuenta para que tu newsletter mobile first esté fetén.

5-9-2016 - MarTech

¿Recién aterrizado en el mundo del marketing digital? ¿Quieres saber qué puedes hacer para impulsar tu empresa y vender más? Probablemente no tengas ni idea de por dónde comenzar pero no te preocupes, en MarTech Forum vamos a ayudarte a ligar. No nos hemos vuelto locos, pero queremos que atraigas a tu público objetivo, lo identifiques y seduzcas, lo conviertas en cliente y consigas que se comprometa contigo.

9-9-2016 - MarTech

Los marketers confiamos en exceso en "los robots" para hacer el trabajo, lo que provoca que el cliente perciba que no le está atendiendo un ser humano, sino una máquina automatizada. Y esto provoca malestar e insatisfacción en el cliente. ¿Cómo podemos evitar el rechazo que provoca en nuestros clientes el exceso de automatismos? Sigue leyendo.

16-9-2016 - MarTech

El diseño gráfico no suele ser una de esas cosas a las que demos prioridad cuando creamos un artículo o un eBook, incluso un sitio web... ¿Por qué nos cuesta tanto diseñar bien gráficamente nuestros contenidos? ¿Por qué no salimos de la Comic Sans, o de las negritas  y las cursivas a nuestros eBooks o webs? Porque no le damos la importancia que se merece. En este artículo te damos 5 razones para que revises el diseño gráfico de tus contenidos.

21-9-2016 - MarTech
Adapta tus anuncios tradicionales al marketing digital y mide los impactos reales que consigues. Hay muchas apps que te ayudarán a conseguirlo. En este post encontrarás algunas de las más efectivas.
7-10-2016 - MarTech
¿Cuáles son las aplicaciones orientadas al marketing que te ayudarán a poner en marcha un negocio? ¿Qué es lo que necesitas nada más empezar? En este post te ofrecemos unas cuántas soluciones para que empieces con buen pie.
21-10-2016 - MarTech
El Black Friday 2016 ya está aquí y viene muy potente. Masivos descuentos y acciones de marketing agresivas nos inundarán estos días. ¿Tienes a punto tus sistemas?
21-11-2016 - MarTech
El Marketing as a Service viene a dar solución a la necesidad creciente de las empresas de contar con nuevos y numerosos perfiles de profesionales encargados de ejecutar una estrategia de marketing digital.
5-12-2016 - MarTech
La organización de eventos requiere una inversión de tiempo y dinero considerable. Sin embargo, en los últimos tiempos, gracias a la tecnología digital, existen multitud de herramientas que facilitan esta labor, sin necesidad de disponer de un gran presupuesto.
8-3-2017 - MarTech
Conocer qué elementos funcionan o no en una campaña de email marketing es fundamental. Para ello, lo mejor es realizar un test A/B y descubrir cuáles son los puntos fuertes y débiles de tu estrategia. Sigue los consejos de este post y mejorarás la tasa de conversión.
24-3-2017 - MarTech
Mejorar el ratio de conversión de tus campañas de email marketing es posible gracias a los consejos y las herramientas que te proponemos.
28-4-2017 - MarTech
Casi el 80% de los leads que captamos no llegan a convertirse en clientes. Descubre qué es lead nurturing y cómo puede cambiar esto.
21-6-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios