Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Magnolia es una plataforma digital Open Source con un CMS en su núcleo.

Gestiona contenidos de cualquier tipo (texto, imágenes, vídeos, documentos, etc.) para ser mostrados en cualquier dispositivo. Además, proporciona una gestión centralizada de todos estos contenidos con la filosofía: “crea una vez, publica en todas partes”. Es decir, que te permite reutilizar contenidos fácilmente en diferentes páginas de un sitio web e incluso en distintos sitios web a la vez.

Las funcionalidades de Magnolia

  • Magnolia incluye personalización avanzada y funcionalidades multi-idioma para mostrar a tus usuarios el contenido más relevante en cada comento y generar una experiencia de usuario diferencial.
  • Programa tus campañas de marketing con antelación y deja que Magnolia publique y retire por ti todos los contenidos relativos a las campañas.
  • Además, olvídate de publicar o eliminar cosas por error. Con el workflow de Magnolia puedes asignar diferentes permisos y roles a cada usuario, asegurándote de que sólo las personas indicadas aprueban cambios que afectan la experiencia de tus usuarios.
  • Crear nuevas páginas en un sitio web, modificar e introducir contenidos y gestionar su activación en la vista pública, son tareas fáciles de realizar en Magnolia.

Ventajas de utilizar Magnolia

  • La facilidad de uso de Magnolia capacita a los equipos de Marketing para ser independientes de TI y ejecutar acciones de marketing en tiempo real.
  • Reacciona en tiempo real a los cambios de mercado, los cambios en las prioridades de negocio e incluso al rendimiento que estén teniendo tus campañas de Marketing para ajustar tu contenido al contexto rápidamente.
  • Si sabes algún lenguaje de front-end, puedes incluso cambiar los estilos y plantillas de Magnolia fácilmente y tener tu front-end con los lenguajes y diseño que tú elijas.
  • Magnolia es un CMS flexible y escalable que te permite modificarlo y ampliarlo según necesites.
  • Se integra fácilmente con cualquier herramienta gracias a su enfoque Open Suite (CRM, ERP, Analytics, etc.) y combina lo mejor de cada una para sacar el máximo partido a la gestión de tus contenidos, tus bases de datos y campañas de marketing.

Empresas como Applus Automotive, Clínica Universidad de Navarra, Grupo Julià, Instituto Empresa, Prosegur, UNED y otros clientes en más de 100 países utilizan Magnolia como eje central para sus iniciativas digitales a nivel web, móvil y de dispositivos vinculados con el IoT.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Diseño Creativo y Desarrollo  [ Diseño UX (Experiencia de Usuario) Gestores de Contenidos (CMS) Plataforma de Experiencia de Usuario (UXP) ] ;  Gestión de campañas y proyectos  [ Gestión de Fuerza Laboral (Workforce) ] ;  Marketing de contenidos  [ Creación de landings ] ;  Páginas Web / Portales  [ Blogs Contenido Web ]
ÁREA DE USO
Gestión de Contenidos, ECM, CMS, Plataforma de Experiencia de Usuario (UXP), Diseño y creación de Páginas web, diseño creativo y desarrollo, Experiencia de Usuario, Contenido Web,Marketing de contenidos, Creación de landings, Páginas Web/ Portales.
FABRICANTE
Magnolia
PAÍS DE ORIGEN
Suiza  
VENTA
Canal, Directa
INSTALACIÓN
Implantación
MODELO
Cloud, On-premise
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Gran empresa
PRECIO MEDIO
Depende del tipo de licencia. Consultar con Magnolia.
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Inglés  Alemán  
SOPORTE EN ESPAÑOL
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios