Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Magento es un gestor de contenidos web opensource para comercio electrónico. Es una solución flexible y escalable con la que se pueden desarrollar prácticamente todo tipo de proyectos e-commerce.

Magento cuenta con un apartado de analítica e informes, que te permitirá medir el rendimiento de tu tienda online para escalar los resultados. Además, puedes integrar a Magento tu cuenta de Google Analytics.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
E-Commerce  [ Gestores de E-Commerce ]
ÁREA DE USO
FABRICANTE
Magento
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Distribución
SEGMENTO
Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Hay vida fuera de WordPress. Parece increíble, pero existen decenas de CMSs, sistemas de gestión de contenidos, en el mercado y cada uno está pensado para cubrir distintas funciones. Qué criterio debemos seguir para elegir el que más se adapta a nuestras necesidades, y qué ventajas y desventajas de los CMSs debemos tener en cuenta para tomar la decisión acertada son las preguntas que debes contestar antes de invertir tiempo y dinero en la instalación en un sistema de gestión de contenido.

6-9-2016 - MarTech

El eCommerce está viviendo su mejor momento. Las soluciones que existen cada vez son más útiles e inteligentes y sirven mejor a nuestros intereses, por no hablar de que son más sencillas de instalar que nunca y están orientadas hacia la creación de leads y el mantenimiento del interés. Por ello, queremos contarte las soluciones y herramientas que más te pueden convenir de cara a la instalación de un sistema eCommerce para tu negocio.

13-9-2016 - MarTech

Sorpresa en Las Gaunas, que dirían en un programa deportivo de la radio, y es que el gigante de la decoración low cost, azote de los comercios de toda la vida de decoración y tiendas de conveniencia, se pasa al eCommerce. No obstante, no podremos adquirir todo lo que queramos, ya que artículos como comida o plantas no estarán a la venta en eCommerce. Pero IKEA cumplirá así, gracias al eCommerce, con un objetivo estratégico: que todos los españoles tengamos un IKEA a menos de una hora de nuestras casas.

15-9-2016 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios