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LS Retail NAV

LS Retail NAV es un software de gestión para comercio minorista que integra “todo en uno”: ERP, TPV, APP, ECOMMERCE…

Esta solución está diseñada específicamente para gestionar su negocio minorista y de restauración con un único y potente sistema. Entre las ventajas de utilizar este software destaca su flexiblilidad y su enorme escalabilidad.

LS Retail NAV, basado en Microsoft Dynamics NAV, es un sistema integrado, por tanto, la sede, la administración local y el punto de venta usan la misma aplicación. De esta forma, permite realizar un seguimiento de las transacciones individuales desde el punto de venta hasta el libro maestro y controlar su negocio de forma óptima.

LS Retail NAV le ofrece una integración total de todos los canales de venta. Esto significa que podrá conocer en tiempo real las ventas, las existencias y la productividad en todos sus canales de venta, desde la tienda física hasta la plataforma de comercio electrónico y en la aplicación móvil.

Las ventajas de utilizar LS Retail NAV

En el punto de venta

  • Fácil de usar
  • Personalizable
  • Permite la gestión de datos automatizada
  • Ahorra de tiempo
  • Evita errores
  • Mejora la atención al cliente
  • Control de datos y medición
  • Configuración personalizada de KPIs o métricas de analítica
  • Gestión de etiquetas electrónicas o de papel, precios, etc.
  • Gestión de campañas de ofertas especiales
  • Buscador de artículos
  • Servicio de Click & Collect integrado
  • Gestión de efectivo

En cuanto a la gestión de inventario

  • Gestión del inventario en tiempo real, incluso desde dispositivos móviles
  • Programación del proceso de compra
  • Asignación de artículos a tiendas
  • Planificación de cantidades de reserva en almacén
  • Opción de gestión manual de existencias
  • Reposición automática
  • Gestión de material disponible y en tránsito
  • Gestión de pedidos pendientes
  • Control de capital invertido en artículos
  • Simplifica la distribución y planificación
  • Ahorra tiempo y costes

Gestión inteligente de los productos

  • Creación y mantenimiento de artículos
  • Integración de ventas multicanal
  • Agrupación de productos para gestión rápida: búsqueda de artículos y actualización de la información
  • Importación fácil de características de los artículos
  • Información precisa: 6 características únicas por producto
  • Mejora la gestión del inventario y de pedidos
  • Detecta tendencias en función del comportamiento de las ventas

Gestión del personal

  • Maximiza su productividad planificando y distribuyendo a la plantilla
  • Supervisa y aprueba las horas de trabajo
  • Comparativa de costes reales de personal frente al presupuesto
  • Cálculo automático de comisiones de venta
  • Herramienta de prevención de pérdidas. Detecte actividades sospechosas de forma temprana
  • Controle la información a mostrar en función del rol del usuario

Gestión de campañas de fidelización y atención al cliente

  • Control centralizado de precios y promociones
  • Definición de precios en función de parámetros personalizados
  • Configuración de un amplio abanico de ofertas y promociones
  • Automatización total de programas de fidelización de clientes y acciones de marketing personalizadas
  • Mejore sus campañas de marketing con la información recogida a través del programa de lealtad
  • Obtenga información sobre los hábitos y las preferencias de sus clientes
  • Monitorización de incidencias y gestión de recursos
  • Escucha social
  • Mayor autogestión del equipo para la resolución de incidencias a través de creación de protocolos

Inteligencia empresarial: reporting y análisis

  • Generación de informes e inteligencia empresarial
  • Control de almacén, stock y reaprovisionamiento
  • Predicción de ventas y almacén
  • Sistema flexible y adaptable al ritmo de crecimiento de tu negocio
  • Control total de tesorería
  • Mejora la gestión de proveedores
  • Personalización de KPIs
  • Integración de datos e información comparada
    en tiempo real
  • Integración con ERP y CRM
  • Garantía de seguridad de la información. Replicada en 3 ubicaciones distintas como mínimo
  • Reducción de costes
  • Mejor comunicación interna
  • Seguimiento de ventas

Gestión de eCommerce

  • Analítica de tráfico web y mapas de calor on page
  • Cross-selling y up-selling
  • Plataforma de comercio electrónico: Su negocio operativo durante las 24 horas del día
  • Información actualizada sobre los productos
  • Conexión de los canales de venta. Permita a sus clientes comprar productos en el momento y el lugar
    que deseen
  • Aplicación móvil para programas de lealtad

LS Retail NAV también cuenta con punto de venta móvil

  • Compatible con todos los dispositivos
  • Gestión de datos centralizada y en tiempo real
  • Atención exclusiva a cliente
  • Consulta de catálogo de productos
  • Crear y guardar listas de compra
  • Comprobación de existencias y puntos de venta
  • Registro de usuarios e identificación de clientes
  • Automatización de mensajes y ofertas personalizadas directamente a los dispositivos móviles de los clientes

En la actualidad, más de 55.000 tiendas y restaurantes de 120 países de todo el mundo utilizan LS Retail NAV. Entre los numerosos clientes satisfechos que utilizan esta solución destacan: adidas, Adria Airways, White Stuff, Aer Rianta Duty Free, Blue Mountain Resort, ZEB, Booths Supermarkets, Hobbycraft, el aeropuerto de Billund, Home Hardware, Hard Rock Café, David’s Bridal, Delhi Duty Free, Nike by Air, Devyani International, Relaxo Footwear, aswaaq, Swedemount, InMotion Entertainment, Petit Bateau y Parkson Department Stores, entre muchos otros.

En este enlace puedes acceder a información más detallada sobre esta completa herramienta.

CATEGORÍAS Analisis Clientes, Automatizacion Fuerza Ventas, Herramienta F2, Herramientas Gestion Recursos Humanos, Plataforma E Commerce, Programa Gestión Pedidos, Programa Tpv, Programas Para Fidelizar Clientes, Sistema Crm, Social Listening Software,
AREA DE USO Comercio minorista, ERP, CRM
FABRICANTE Arbentia
PAÍS DE ORIGEN España
INSTALACION Implantación
MODELO Cloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME,
PRECIO MEDIO Consultar con Arbentia
PRUEBA GRATUITA NO
IDIOMA Español
SOPORTE EN ESPAÑOL SI

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