Herramientas ( 1251 )
LogicalDOC
de LogicalDOC
logicalDOC
Valoraciones de usuarios
General (1)
Facilidad de uso (1)
Servicio al cliente (1)
Valorar esta herramienta
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

LogicalDOC es la mejor opción entre todas las soluciones de administración de documentos. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar y no requiere ningún entrenamiento. La combinación de tecnologías avanzadas y estándares internacionales facilita una integración no invasiva dentro de su empresa. Con LogicalDOC sin duda va a resolver todas sus necesidades de gestión de documentos.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Colaboración  [ Gestión Documental ]
ÁREA DE USO
Gestion Documental
FABRICANTE
LogicalDOC
PAÍS DE ORIGEN
Italia  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Implantación
MODELO
Cloud, On-premise
SECTOR
SEGMENTO
Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
3.000 €
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Alemán  Portugués  Italiano  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Archivar, digitalizar y localizar documentos es una de las tareas que más tiempo consume en el día a día de una empresa. Si quieres reducir costes lo mejor es que utilices herramientas de gestión documental como las que encontrarás en este artículo.
23-3-2017 - MarTech
Design Thinking versus Agile. ¿Qué son y qué tienen en común las nuevas metodologías que todas las empresas más innovadoras quieren aplicar a sus equipos de ventas y marketing?
12-4-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
General
Facilidad de uso
Servicio al cliente
23-3-2017 - MA
Regístrate y participa en los comentarios