Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

LinkedIn es una red social y aplicación con funcionalidades de marketing como Sales Navigator en la que podemos contactar con leads y hacer social CRM, publicar contenidos y patrocinarlos, así como anunciarnos o colgar ofertas de empleo. Cuenta con más de 400 millones de usuarios activos diariamente y es propiedad de Microsoft.

Incluye planes premium para poder enviar InMails (mensajes de LinkedIn) a toda clase de usuarios, hacer búsquedas filtradas por puesto de trabajo, antigüedad, experiencia, empresa actual o anterior, entre otros filtros. También cuenta con una plataforma de cursos y otra de presentaciones, llamadas Courses y Slideshare, respectivamente.

Desde noviembre de 2016 la herramienta incluye también Salary, una funcionalidad que permite comparar los sueldos de los profesionales estadounidenses en función de sus conocimientos, experiencia, ubicación, etc; ofreciendo al usuario una expectativa del salario medio que cobra un trabajador con su misma cualificación y nivel profesional.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Colaboración  [ Presentaciones ] ;  CRM  [ CRM para Redes Sociales Gestión de Contactos ] ;  Publicidad  [ Plataformas de publicidad en móviles Plataformas de Publicidad Online Publicidad en Redes Sociales Publicidad Programática Retargeting Web ]
ÁREA DE USO
Colaboración, publicidad, social CRM, CRM, etc
FABRICANTE
Microsoft
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
La cuenta básica es gratis, Premium tiene un coste de 43€. Sales Navigator dependiendo del plan, consultar con LinkedIn
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Alemán  Portugués  Italiano  Árabe  Chino  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Facebook presenta su nueva herramienta colaborativa para el mundo del trabajo: Workplace. Se trata de una aplicación que incorpora funcionalidades de Office 365 y Slack, con la que quiere competir con LinkedIn.
24-10-2016 - MarTech
LinkedIn lanza Salary, una nueva funcionalidad que te permitirá conocer cuánto cobra de media en Estados Unidos un profesional con la misma cualificación y experiencia que tú.
9-11-2016 - MarTech
En la actualidad, las redes sociales se han convertido en el mayor escaparate para las marcas. Por este motivo, cuidar hasta el último detalle es fundamental para ganar clientes. Uno de los aspectos a tener en cuenta es el uso de las imágenes. ¿Cómo deben ser en cada red social?
16-3-2017 - MarTech
Saber cómo optimizar LinkedIn es fundamental a la hora de buscar trabajo a través de esta plataforma. Sigue los siguientes consejos y posiciona tu perfil frente a los de la competencia.
19-4-2017 - MarTech
Utilizar LinkedIn para empresas es fundamental para cualquier compañía. Descubre cómo usar esta red social y sacarle el máximo provecho.
29-5-2017 - MarTech
Descubre en este artículo las claves que te ayudarán a elegir las mejores redes sociales para empresas y haz que tu marca aumente su influencia.
26-7-2017 - MarTech
Desde un cambio de look del perfil hasta la incorporación de trending topics. Descubre cuáles han sido las novedades de LinkedIn en 2017.
7-8-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

NUESTRA RECOMENDACIÓN
Recomendable por sus múltiples funcionalidades de marketing, social CRM y publicidad
Consultar a MarTech FORUM sobre esta herramientaSOLICITAR TRIAL