Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

LinkedIn for Business te permite crear tu página de empresa para conseguir una mayor presencia en esta red social y que así, el número de clientes crezca.

Todo lo que necesitas para empezar es una cuenta de LinkedIn y una dirección de correo electrónico verificada. Una vez creada tu página añade una imagen de capa y tu logotipo. Tu logotipo aparece cuando los usuarios buscan tu empresa y estará en los perfiles de tus empleados.

Por otro lado, añade una descripción. Trata de describir de forma concisa lo que hace tu empresa, tus especialidades y lo que hace que tu negocio sea único.

Muestra tus conocimientos y entabla relaciones con los seguidores mediante las actualizaciones de la empresa. Comparte artículos, noticias, tendencias del sector e información para crear un flujo de contenido rico y significativo.

En definitiva, LinkedIn for Business te permite aprovecharte del social selling. El social selling consiste en aprovechar las redes sociales para lograr tus objetivos de ventas con tu marca profesional. Encontrando las conexiones adecuadas y construyendo relaciones auténticas, será posible generar mejores leads de ventas, prospección, llamadas en frío, y mucho más.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Medios Sociales / Comunicación  [ Networking en Redes Sociales ]
ÁREA DE USO
Redes Sociales, Networking en Redes Sociales,
FABRICANTE
LinkedIn
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Canal, Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Automoción, Distribución, Retail, RRHH
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar con LinkedIn
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Marketing aplicado en las redes sociales; promocion de productos de una empresa, captación de clientes potenciales, fidelización de los ya existentes; gestión de reputación, etc.

4-8-2015 - MarTech

Las redes sociales son la base del networking, se pueden generar grupos de usuarios para relaciones personales o profesionales. Ejemplo: Twiter, Linkedin, etc.

5-8-2015 - MarTech

Alguna vez habrás visto en algún perfil de algún contacto tuyo que en la parte superior del mismo, junto a su nombre, reza "LION". Y habrás pensado que debe ser porque es bueno, o algo de eso, que es todo un "león". No vamos a hacer el chiste fácil porque no hemos sido los primeros, por lo que nos limitaremos a explicar porqué nos interesa ser LION en LinkedIn y que no tiene que ver nada con felinos que merodean por la sabana africana.

11-11-2015 - MarTech

Para encontrar un atractivo empleo en LinkedIn o cerrar negocios basta con optimizar al menos el 60% de la cuenta y destacar un elemento profesional

27-11-2015 - iebseo

Linkedin sirve para posicionar marca personal, segmentar audiencias y aprovechar a la tecnología del marketing para afianzar ofertas de servicios

18-12-2015 - iebseo

LinkedIn continúa mejorando la experiencia de usuario de su sitio, y ha anunciado tres grandes cambios que afectan a su casi CRM Sales Navigator. A partir de ahora, Sales Navigator aceptará Gmail y podremos enviar mensajes desde la app de Google, e incluso operar desde el correo de Google.

27-7-2016 - MarTech
Sales Navigator de LinkedIn es una fantástica herramienta que podemos utilizar para encontrar targets hacia los que dirigir campañas, mensajes o generar leads a bajo coste.
3-10-2016 - MarTech
LinkedIn lanza Salary, una nueva funcionalidad que te permitirá conocer cuánto cobra de media en Estados Unidos un profesional con la misma cualificación y experiencia que tú.
9-11-2016 - MarTech
LinkedIn está llevando a cabo varias actualizaciones con el objetivo de finalizar pronto su conversión. La versión web todavía respira un aire "antiguo", pero la versión app está plenamente actualizada. Y a partir de ahora, también seremos capaces de encontrar artículos, whitepapers y contenido en general en la búsqueda de la aplicación, según ha anunciado la propia LinkedIn, clasificados por temas, hashtags o artículos.
28-9-2016 - MarTech
Utilizar LinkedIn para empresas es fundamental para cualquier compañía. Descubre cómo usar esta red social y sacarle el máximo provecho.
29-5-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios