Herramientas ( 1250 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

LinkedIn Ads es un producto de publicidad de creación propia que permite a los anunciantes comunicarse con el público profesional objetivo de su elección. Sólo necesitas indicar una tarjeta de crédito y crear una cuenta en LinkedIn para empezar.

A la hora de hacer publicidad en LinkedIn Ads puedes hacerlo a través de anuncios de texto, imagen o vídeo; o bien, a través de noticias promocionadas.

En el primero de los casos, los anuncios aparecerán en la barra derecha de la página de Linkedin de los usuarios a los que te dirijas.

Por otro lado, con las noticias promocionadas, LinkedIn permite promocionar contenido que aparecerá en el timeline de los usuarios.

Al generar un anuncio o actualización patrocinada puedes elegir mostrarlos a usuarios específicos en función de un gran número de variables. De hecho, LinkedIn te permite escoger hasta un máximo de 100 elementos por opción de segmentación.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Medios Sociales / Comunicación  [ Redes Sociales ] ;  Publicidad  [ Publicidad en Redes Sociales ]
ÁREA DE USO
Publicidad en redes sociales, marketing en redes sociales
FABRICANTE
LinkedIn Corporation
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Distribución
SEGMENTO
Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Alemán  Portugués  Italiano  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
El Black Friday 2016 ya está aquí y viene muy potente. Masivos descuentos y acciones de marketing agresivas nos inundarán estos días. ¿Tienes a punto tus sistemas?
21-11-2016 - MarTech
Conoce las herramientas que te ayudarán a gestionar tu publicidad en redes sociales en 2017, el año en el que se superarán todos los récords de inversión.
15-12-2016 - MarTech
Utilizar LinkedIn para empresas es fundamental para cualquier compañía. Descubre cómo usar esta red social y sacarle el máximo provecho.
29-5-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios