Herramientas ( 1250 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Lifecycle Experience incorpora en una sola solución las 5 especialidades que hacen que una idea sea un éxito: Gestión de Innovación, Diseño de Productos e Ingeniería de Sistemas, Cadena de Suministro y Fabricación y Servicios de Distribución y Soporte.

Lifecycle Experience proporciona soluciones para todos los sectores desde un enfoque único para la excelencia operacional. La combinación del concepto Lifecycle Experience junto a la experiencia laboral de Altran optimiza las relaciones que los empleados, proveedores, socios y clientes tienen con los productos y servicios que inventan, diseñan, manufacturan, distribuyen o usan.

Esto requiere la implementación de procesos altamente colaborativos a través de todo el ecosistema productivo y la centralización de los datos relacionados con clientes, productos y servicios, con independencia de su origen o propietario: desde el marketing al servicio post venta por el diseño, la fabricación y la distribución.

Está fundamentado en más de 1.600 ingenieros que trabajan en torno a cinco prácticas globales: Gestión de la Innovación, Diseño de Productos e Ingeniería de Sistemas, Gestión de Suministros y Fabricación, Servicios de Distribución y Soporte, así como Gestión del Ciclo de Vida del Producto. Estas cinco Prácticas Globales están interconectadas en una red y están permitiendo la ejecución de proyectos por toda Europa y Asia.

Para cualquier reto estratégico de nuestros clientes, desde los asuntos relacionados con la globalización a la creciente complejidad de los productos, la experiencia de Lifecycle proporciona una solución integral y un ajuste perfecto para convertir ideas en éxitos.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Experiencia de cliente Fidelización de cliente ] ;  CRM  [ Gestión de Contactos ] ;  Experiencia de Usuario  [ Experiencia de cliente Fidelización de cliente ]
ÁREA DE USO
Gestión de la Innovación, Diseño de Productos e Ingeniería de Sistemas, Gestión de Suministros y Fabricación, Servicios de Distribución y Soporte, así como Gestión del Ciclo de Vida del Producto
FABRICANTE
Altran
PAÍS DE ORIGEN
Francia  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar con Altran
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Español  Francés  Inglés  Alemán  Portugués  Italiano  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
El 70% de las decisiones que toma un cliente están influenciadas por el trato que hayan recibido. Ante esta situación, las empresas deben poner sus esfuerzos en optimizar la atención al cliente para asegurar una experiencia de usuario positiva e incrementar sus resultados. Pero, ¿sabemos cómo hacerlo? ¿qué herramientas se necesitan?
2-3-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios