Herramientas ( 1251 )
LaunchMetrics
de AUGURE SPAIN, S.L.
launchmetrics MarTech FORUM
Valoraciones de usuarios
General (1)
Facilidad de uso (1)
Servicio al cliente (1)
Valorar esta herramienta
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Launchmetrics ayuda a las marcas a agilizar los procesos de sus campañas de lanzamiento de producto, mediante la construcción de una fuerte y duradera exposición a través de sus influencers clave.

Esta herramienta utiliza información y datos predictivos durante todas las fases del proceso de lanzamiento. Identifica a los influencers clave para tu marca, acelera tus campañas de lanzamiento y consigue un alcance duradero más allá del día de lanzamiento.

Launchmetrics trabaja con más de 1.500 marcas de diferentes sectores: moda y retail, joyería y relojería, belleza y cosméticos, automóvil, agencias y comunicación corporativa.

En cada uno de estos sectores, esta solución te ayuda en todas las etapas del lanzamiento de tus productos, en una interfaz simple y eficaz.

Launchmetrics en todas tus etapas

En primer lugar, identifica y escucha a tus influencers: conoce toda la información necesaria con el objetivo de construir relaciones a largo plazo, desde sus perfiles sociales, el histórico de publicaciones, información de contacto y temas de interés.

  • Gestiona tus eventos: utiliza su motor de búsqueda de influencers y encuentra aquellas personas clave a las que invitar en función de su alcance social, sus anteriores acciones realizadas con marcas y otros sitios ocupados.
  • Crea tu showroom digital: construye un archivo digital con todas las imágenes de tus colecciones. Organízalas por tipología del producto, color, temporada, fabricante y más.
  • Comparte y amplifica tu contenido: no necesitarás ser un experto en HTML para captar la atención de editores y blogueros. Utiliza su editor de contenidos dinámico para crear notas de prensa adaptadas a todos los dispositivos.
  • Analiza los resultados de tus campañas: mide el equivalente publicitario, alcance y engagement de tus campañas con total precisión. Navega a través de un dashboard detallado para obtener datos útiles de cara a acciones presentes y futuras.

En definitiva, Launchmetrics es la primera plataforma que te permite gestionar el proceso de lanzamiento de tu marca.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Cliente Gestión de leads ] ;  Reputación online  [ Escucha Redes Sociales / Reputación Online Gestión de la Reputación ]
ÁREA DE USO
Relaciones Públicas, Reputación Online, Escucha Social, Influencer Marketing, Analítica Web
FABRICANTE
AUGURE SPAIN, S.L.
PAÍS DE ORIGEN
España  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Freelance
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar con LaunchMetrics
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Español  
SOPORTE EN ESPAÑOL
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Necesitas identificar a los influencers de tu sector?¿Buscas nuevos embajadores para tu marca? En este artículo hallarás las mejores soluciones para conseguir tu objetivo sin despeinarte.
10-10-2016 - MarTech
Launchmetrics, aplicación tecnológica de marketing, organiza el próximo martes 22 en el teatro Ateneo de Madrid el evento Influence One, dedicado a la conjunción del marketing y la moda.
21-11-2016 - MarTech
Si quieres poner en marcha campañas de lanzamiento de producto no pierdas de vista las 3R del influencer marketing, planifica cada fase del proceso y usa las herramientas que te proponemos.
23-2-2017 - MarTech

Conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y futuras.

7-8-2015 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
General
Facilidad de uso
Servicio al cliente
6-3-2017 - MA
Regístrate y participa en los comentarios