Herramientas ( 1246 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Kwanko es una plataforma que cuenta con tres soluciones bien distintas para cada parte del mercado: NetAffiliation para campañas online, Swelen para campañas móvil, y EmailBidding para campañas de email marketing.

A través de estas tres plataformas, Kwanko te ofrece una solución cross-device para llegar a cada dispositivo, ya sea un PC, tablet o teléfono, o desde un navegador o un cliente de correo electrónico. Cuenta, asimismo, con una red de más de 100.000 afiliados para obtener el máximo alcance posible.

 

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Cliente Gestión de afiliados/socios Software de Seguimiento de Afiliados ] ;  E-Mail Marketing Mobile Marketing  [ Referral (Tráfico de Referencia) ] ;  Publicidad  [ Análisis Predictivo de Campaña Plataformas de Publicidad Online ]
ÁREA DE USO
Cross-device, email marketing, performance marketing, marketing de afiliación, etc
FABRICANTE
Kwanko
PAÍS DE ORIGEN
Francia  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Agencia de marketing, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar, dependiendo de las soluciones contratadas
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Francés  Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Qué significa Mobile Always Strategy? Sencillo, que las estrategias de marketing deben centrar sus esfuerzos en los dispositivos móviles. A través de este post, aprenderás todo lo que necesitas sobre cómo diseñar para el móvil.
1-2-2017 - MarTech
Las ventajas de hacer marketing enfocado al móvil son muchas. Pero, ¿sabemos, realmente, qué es el mobile marketing y qué herramientas necesitamos?
20-7-2017 - MarTech
Más de 21 millones de personas utilizan el móvil en España. Por ello, conocer las estrategias de mobile marketing es fundamental para captar clientes.
14-9-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios