Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Kissmetrics es una plataforma en la nube de analítica web cuya principal característica es que muestra inteligencia asociada a cada persona o cliente, haciendo un seguimiento en tiempo real de las acciones de los usuarios una vez visiten nuestro sitio web, recopilando información sobre los sitios de referencia, búsqueda, comportamiento y embudo de conversión.

Los informes que nos proporcionan, nos aportan las métricas para analizar plenamente y mejorar nuestro negocio de manera drástica. Además, nos facilitan las herramientas para arreglar los puntos ciegos, mantener una visión de 360 grados, y fortalecer el impacto de comercialización a través de estos informes.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Análisis y medición  [ Analítica de Cliente Analítica Móvil Analítica Web Métrica de Medios Test A/B ] ;  Marketing de contenidos  [ Automatización de Marketing ]
ÁREA DE USO
Analítica web, análisis del usuario
FABRICANTE
Kissmetrics
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Freelance
MODELO
Cloud
SECTOR
Automoción, Distribución, Retail, RRHH
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
200, 700 o 2000USD$ dependiendo del servicio contratado
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Técnicas para descubrir información sobre los clientes, quiénes son, qué hacen, qué quieren, cómo y cuándo contactar, etc.

10-8-2015 - MarTech

Consiste en la creación de contenido dirigido a llamar la atención de los diferentes segmentos del publico objetivo para conseguir atraerlos a los diferentes dispositivos y convertirlos en clientes.

4-8-2015 - MarTech

Técnicas para descubrir información sobre los clientes, quiénes son, qué hacen, qué quieren, cómo y cuándo contactar, etc.

10-8-2015 - MarTech

Técnicas para descubrir información sobre los clientes, quiénes son, qué hacen, qué quieren, cómo y cuándo contactar, etc.

10-8-2015 - MarTech
Conocer qué elementos funcionan o no en una campaña de email marketing es fundamental. Para ello, lo mejor es realizar un test A/B y descubrir cuáles son los puntos fuertes y débiles de tu estrategia. Sigue los consejos de este post y mejorarás la tasa de conversión.
24-3-2017 - MarTech

Software y aplicaciones para la automatización de los procesos de marketing.

23-7-2015 - MarTech

El análisis web es un conjunto de técnicas relacionadas con el análisis de datos relativos al tráfico en un sitio web con el objetivo de entender su tráfico para que ayuden a tomar decisiones de optimización del mismo.

23-7-2015 - MarTech

Técnicas para descubrir información sobre los clientes, quiénes son, qué hacen, qué quieren, cómo y cuándo contactar, etc.

10-8-2015 - MarTech

Técnicas para descubrir información sobre los clientes, quiénes son, qué hacen, qué quieren, cómo y cuándo contactar, etc.

10-8-2015 - MarTech

Test de grupos, A y B, cuyos resultados son cruzados y comparados entre sí. Suelen ser idénticos en composición salvo un detalle que es el que trata de ser comparado.

7-8-2015 - MarTech

KPIs que se utilizan para medir las acciones en medios sociales.

4-8-2015 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios