Herramientas ( 1239 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Integral Ad Science, con su solución de Brand Safety, se encarga de analizar el riesgo de una marca en el nivel de página basado en múltiples variables, incluyendo el texto, los enlaces entrantes y salientes y la URL.

Cada marca es diferente. Así que han desarrollado herramientas personalizadas para ayudarte a evitar el riesgo en múltiples categorías y umbrales con sus soluciones de bloqueo en tiempo real.

En definitiva, analizan y puntúan las páginas de forma individual para saber exactamente qué tipo de contenido aparecerá con tu publicidad. Ya sea contenido para adultos, alcohol, descargas ilegales, lenguaje ofensivo, violencia o juegos de azar.

En Integral Ad Science trabajan para establecer umbrales de seguridad de marca para cada campaña y ahorrarle pérdidas de impresiones.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Publicidad  [ Gestión de Marca Publicidad Programática ]
ÁREA DE USO
Brand Safety
FABRICANTE
Integral Ad Science, Inc.
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
SEGMENTO
Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Consultar con Integral Ad Science
PRUEBA GRATUITA
NO
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
El entorno digital en el que aparecen tus anuncios puede mejorar o arruinar tu imagen de marca. Descubre qué es Brand Safety y cómo puede ayudarte.
24-4-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios