Herramientas ( 1251 )
DESCRIPCIÓN
Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone

Infogram es una herramienta que te permite crear, de forma muy fácil, infografías online, personalizadas y en tiempo real.

Puedes crear infografías interactivas, fáciles de compartir y  descargables, utilizando más de 30 tipos diferentes de cuadros, objetos de texto, vídeos, imágenes y mapas.

Esta herramienta ofrece la posibilidad de registrarse fácilmente a través de la pestaña “Join now, it’s free!”, bien con la cuenta de Facebook o Twitter o, directamente, con la dirección de correo electrónico. Además, existen dos posibilidades de registro: la opción gratuita, con la que se puede crear la infografía y compartirla en redes sociales o páginas web; o la de pago, que ofrece una serie de ventajas como descargar el trabajo como imagen.

Comparte
Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Email this to someone
CATEGORÍAS
Diseño Creativo y Desarrollo  [ Curación de contenidos Diseño UX (Experiencia de Usuario) ]
ÁREA DE USO
Marketing de Contenidos
FABRICANTE
Infogram
PAÍS DE ORIGEN
Estados Unidos de América  
VENTA
Canal, Directa
INSTALACIÓN
Plug&Play
MODELO
Cloud
SECTOR
Distribución, Retail
SEGMENTO
Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
Tiene una versión gratuita limitada, y tres planes, Pro, Business y Enterprise, por 19$ y 67$ al mes, facturados anualmente. Para el plan Enterprise hay que consultar a Infogram
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA
Inglés  
SOPORTE EN ESPAÑOL
NO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Consiste en la creación de contenido dirigido a llamar la atención de los diferentes segmentos del publico objetivo para conseguir atraerlos a los diferentes dispositivos y convertirlos en clientes.

4-8-2015 - MarTech

Consiste en la creación de contenido dirigido a llamar la atención de los diferentes segmentos del publico objetivo para conseguir atraerlos a los diferentes dispositivos y convertirlos en clientes.

4-8-2015 - MarTech

Consiste en la creación de contenido dirigido a llamar la atención de los diferentes segmentos del publico objetivo para conseguir atraerlos a los diferentes dispositivos y convertirlos en clientes.

4-8-2015 - MarTech

Consiste en la creación de contenido dirigido a llamar la atención de los diferentes segmentos del publico objetivo para conseguir atraerlos a los diferentes dispositivos y convertirlos en clientes.

4-8-2015 - MarTech

Consiste en la creación de contenido dirigido a llamar la atención de los diferentes segmentos del publico objetivo para conseguir atraerlos a los diferentes dispositivos y convertirlos en clientes.

4-8-2015 - MarTech

Consiste en la creación de contenido dirigido a llamar la atención de los diferentes segmentos del publico objetivo para conseguir atraerlos a los diferentes dispositivos y convertirlos en clientes.

4-8-2015 - MarTech

Cada minuto de más que pasan tus usuarios en un sitio es un minuto más para convencerles de convertir. Por tanto, aumentar en un solo minuto la permanencia es un éxito sin precedentes. Y para ello, lo puedes hacer a través de las siguientes 10 estrategias.

2-9-2016 - MarTech

El diseño gráfico no suele ser una de esas cosas a las que demos prioridad cuando creamos un artículo o un eBook, incluso un sitio web... ¿Por qué nos cuesta tanto diseñar bien gráficamente nuestros contenidos? ¿Por qué no salimos de la Comic Sans, o de las negritas  y las cursivas a nuestros eBooks o webs? Porque no le damos la importancia que se merece. En este artículo te damos 5 razones para que revises el diseño gráfico de tus contenidos.

21-9-2016 - MarTech
Todos los marketers empleamos recursos visuales dentro de nuestros contenidos con el fin de hacerlos más didácticos, amenos y atractivos. No obstante, no siempre sabemos cómo colocarlos o cómo deberíamos organizarlos, ya que en muchas ocasiones todo se hace deprisa y corriendo. Pero no te preocupes, aquí te ofrecemos una guía rápida de recursos visuales y herramientas para conseguir tu propósito.
27-9-2016 - MarTech
Conoce algunas claves para que aproveches este Halloween para revivir a esos leads que parecen muertos vivientes y hace tiempo que no se pasan por tu tienda.
26-10-2016 - MarTech
Conoce algunas claves para que aproveches este Halloween para revivir a esos leads que parecen muertos vivientes y hace tiempo que no se pasan por tu tienda.
26-10-2016 - MarTech
Conoce algunas claves para que aproveches este Halloween para revivir a esos leads que parecen muertos vivientes y hace tiempo que no se pasan por tu tienda.
26-10-2016 - MarTech
Conoce algunas claves para que aproveches este Halloween para revivir a esos leads que parecen muertos vivientes y hace tiempo que no se pasan por tu tienda.
26-10-2016 - MarTech
Conoce algunas claves para que aproveches este Halloween para revivir a esos leads que parecen muertos vivientes y hace tiempo que no se pasan por tu tienda.
26-10-2016 - MarTech
Conoce algunas claves para que aproveches este Halloween para revivir a esos leads que parecen muertos vivientes y hace tiempo que no se pasan por tu tienda.
26-10-2016 - MarTech
Conoce algunas claves para que aproveches este Halloween para revivir a esos leads que parecen muertos vivientes y hace tiempo que no se pasan por tu tienda.
26-10-2016 - MarTech
Conoce algunas claves para que aproveches este Halloween para revivir a esos leads que parecen muertos vivientes y hace tiempo que no se pasan por tu tienda.
26-10-2016 - MarTech
Conoce algunas claves para que aproveches este Halloween para revivir a esos leads que parecen muertos vivientes y hace tiempo que no se pasan por tu tienda.
26-10-2016 - MarTech
Conoce algunas claves para que aproveches este Halloween para revivir a esos leads que parecen muertos vivientes y hace tiempo que no se pasan por tu tienda.
26-10-2016 - MarTech
Conoce algunas claves para que aproveches este Halloween para revivir a esos leads que parecen muertos vivientes y hace tiempo que no se pasan por tu tienda.
26-10-2016 - MarTech
¿No sabes cómo hacer infografías? Toma nota de estas herramientas y consigue viralizar tu contenido y llegar a más audiencia.
12-7-2017 - MarTech
VALORACIONES DE USUARIOS
Regístrate y participa en los comentarios